miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo que yo quiero

Intercambio de comentarios con Oscar:

Letra: Me decís que debería escribir más, estoy sin nada de inspiración últimamente, tirame un tema, a ver si se me prende alguna idea

Oscar: ¿un tema? venga va, hoy estoy simpático, te voy a decir el título y tu escribe lo que te dé la gana.... "QUIERO UN HOMBRE"

Letra: Va ser difícil porque la verdad es que, hoy por hoy, no quiero ninguno, pero voy a ver si me sale la ficción.

Oscar: Seguramente tu falta de inspiración sea originada por la falta de mimosos a tu vera....
Aunque bueno... rodeada de argentinos entiendo tu desgana... :P


Bueno, estuve pensando mucho, y puede ser que realmente quiera un hombre, así a modo de confesión lo voy a develar: no quiero menos que un hombre que me componga una canción igualita a esta que cuelgo aquí:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

7 comentarios:

Margot dijo...

Cachis!! no me deja escuchar la canción!!

Pero vaya, lo del hombre lo entiendo aunque me temo que no siempre sea la solución... ays. Depende del hombre y de las expectativas, claro!! jeje

Anónimo dijo...

Yo también Letra, así que si lo encuentras, no seas abusona y compártelo vale????

Por cierto lo que dice Óscar de los hombres de tu país "nada de nada", con lo dulce que suena ese "hola bombón" al oído jajaja.

Besos guapa, sigo por aquí, pero la verdad es que con poco tiempo.

Batsi dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me encanta esa canción. Y también me gustaría ser ese tipo de mujer para mi hombre. Aunque estoy igual que tú y de momento no tengo ganas de un hombre a mi lado. Me la paso tan bien solita.

Besos

Oscar dijo...

Que risa me da eso de que estais bien solitas....

De ser tu, yo pediria alguien bueno que me quisiera, aunque no supiera componer mariconaditas de verano... :P

Te voy a dedicar una entrada, "tirame" un tema que yo si que le voy a sacar partido ;)

Muas

el nombre... dijo...

Bueno, será cuestión de buscar por el lado de los músicos...
Aunque creo que si te la regalan... ya tendrán un punto a favor.
Hay tantas maneras de que nos "compongan" una canción!!!!
A veces, una mirada en sí es ya una canción...

Besos, y no te quedes sola!

Letra dijo...

MARGOT: claro, depende de mil cosas, pero si hay que pedir...
MAVI: yo te lo comparto, no te preocupes. Así que el "hola bombón" ya cruzó el charco?
BATSI: el buey solo...conocés el refrán?
OSCAR: cuántas mariconaditas de verano habrás compuesto vos eh!!! no te hagas el rudo que no te sale
NOMBRE: no pienso buscar por ahora, era solo una expresión de deseo, como cuando hablo de Arjona, son cosas que uno dice porque sabe que no van a pasar (y es un alivio que no pasen!!!, suena histérico, si)

Carlos Paredes Leví dijo...

Si no quiere a ninguno, entonces ni siquiera me postulo. Pero que sepa usted, que me rompe el corazón....