jueves, 30 de agosto de 2007

Basta ya

(Mi amiga Carolina me contó la historia básica, yo la adorné un poco, siempre me pareció una historia muy graciosa)

Mauricio y Silvina habían comenzado una relación hacía unos meses. Los conocí en la Facultad de Odontología, formábamos un grupo de estudios, éramos unos siete compañeros, chicas y chicos.
Mauricio era un tipo de fuertes convicciones religiosas, por eso, su relación con Silvina era todo lo inocente y cándida que se podía, mientras él no se dejara llevar por ella.
Silvina todavía no entendía muy bien qué hacía con un tipo como Mauricio. Ella era una mujer apasionada, demostrativa, sin prejuicios ni represiones a la hora de mostrar lo que le pasaba por la mente y por el cuerpo. Quizás intuía que detrás de tanto telón dogmático, Mauricio bullía. No sólo era intuición, lo sentía en la piel de él cuando lo abrazaba; sus besos le confesaban más que lo que él mismo se hubiese permitido.
Por algunas conversaciones que teníamos las mujeres del grupo con Silvina, sabíamos que la temperatura de la pareja iba subiendo paulatinamente. A ella se le estaba acabando la paciencia en la misma medida que bramaban sus hormonas. A Mauricio se le hacía cada vez más difícil sostener una postura de la que no estaba completamente convencido, y que Silvina hacía tambalear cada vez que se avecinaba un momento de intimidad.
Una tarde nos reunimos a estudiar en la casa de uno de los del grupo. Ya llevábamos horas leyendo, concentrados, cansados. Yo veía que Silvina estaba más impaciente que lo habitual. Tras haber tomado el último sorbo, apoyó con fuerza el mate sobre la mesa y mirando con furia a Mauricio gritó:
_ ¡Basta ya!_ y, ante la vista atónita del grupo, añadió_ ¡¡¡¡¡Mauricio, quiero que me faltes el respeto!!!!!

Get this widget
Share
Track details

17 comentarios:

Margot dijo...

Jjajaja eso es, coño ya!! qué respeto ni que flautas, ya le vale al señor!! jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja. ¡Pero con toda su educación!

Oscar dijo...

El problema de Mauricio esta bien claro, pierde mas aceite que la freidora de Elton John... a lo mejor si Silvina hubiese tenido un buen bigote negro y se hubiera llamado Paco el tal Mauri hubiera sido algo mas irrespetuoso... ¿no? :)


P.d. ¿como te voy a llamar? Ya que tu nombre es letra (nombre "rision" por otra parte) te voy a llamar I de interesante... pero tratame suave que hay demasiados adjetivos juguetones por los que puedo cambiar mi decision... :P

Letra dijo...

MARGOT: si, ya basta! A mí, eso no me pasaba de un mes, y como mucho!
MARTINEZ: claro! que se lo falte, pero con educación.
OSCAR: no es la primera vez que a un personaje aquí se le duda la inclinación, eso está bueno, aquí no hay lineales. No me amenaces con los adjetivos.

Carlos Paredes Leví dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el nombre... dijo...

no hay nada mejor para una mujer que un hombre que le falte, respetuosamente, el respeto!!!!


un beso

Anónimo dijo...

Comprendo a la pobre Silvina, yo viví una situación parecida con un novio de la facultad y al final también tuve que ser yo la que le facilitara el camino jajaja.

Besos, buen fin de semana.

Carlos Paredes Leví dijo...

tendría las hormonas en barbecho...

Anónimo dijo...

jajajajajajj
es que el sexo suave no es sexo

Abel Granda dijo...

Sí, lo recuerdo, yo era el vecino, y oí perfectamente cuando le dijo tarada.

Batsi dijo...

jajajajaja, genial. No puedo parar de reir.

A veces los hombres parecen ciegos...

Arcángel Mirón dijo...

Jajaja al fin un poco de actitud!!

Mandarina azul dijo...

jajaja... ¿y cuánto se lo faltó?
Ay, qué bueno.

MALEFICABOVARI dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, que yo podría escribir hojas y hojas de todo esto... que mi marido era del opus dei, y en los meses de la virgen ofrecía el no besarnos, imagina, con 17 años... una no es que fuera una ninfómana reciclada, hija, mas bien puritanita, pero falta de todo... pues cómo que no¡¡¡ Lo mío lo arregló el tiempo, y una boda, pero lo de estos dos... ya nos contarás tú cómo coño lo arreglaron, porque estos tipos suelen ser muy obcecados y muy brutos, y no se salen de madre nunca. Y la verdad, si no les vale la pena, anda y que les jodan, eso sí, figurativamente, que luego tiene que ir a confesarse...
Niña, un beso fuerteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ I´M BACK¡

nancicomansi dijo...

¿pero todavía hay gente con estas convicciones? Chica, me dejas de piedra...
Te confieso me gustaría saber como les fué la "primera" vez ¡O apOteosis total o el fiasco más grande del undo mundial!!!

besos mi niña, tu huye de chicos de este tipo ¿eh?

Gwynette dijo...

Pobre Silvina que reconcentrado tenía su furor !!! :-)..por Dios, este hombre en que vuñú estaría pensando !..yyyy, tuvieron futuro ?

Muy bueno !
Besos

Oscar dijo...

Mauri y Silvina estan muy explotados ya.... inventa algo nuevo anda....

p.d. Ya tienes tu regalo en mi blog