martes, 28 de agosto de 2007

I'm back (Hoy)

Hoy se despertaron temprano. Ella se bañó primero, luego le tocó el turno a la mona.
Ella se puso jeans, sueter liviano y botas de tacos altos. La mona sólo se secó.
En el baño, frente al espejo, ella pasó el secador a su cabello y lo alisó con la planchita. La mona se arregló los pelos de la cara. Mientras ella se maquillaba, la mona la esperó sentada sobre la tapa del inodoro. No se quejaba por la demora, que ella le permitiese salir juntas hoy, le daba una alegría inmensa, suficiente para tolerar la espera.
Cuando ella estuvo lista, la mona se puso de pie, quedaron frente a frente. Ella le guiñó un ojo, la mona arrugó la trompa y le tiró un beso en el aire.
Ella le tendió la mano y le dijo:
_ ¡Vamos mona! ¡A comernos el mundo, que con la boquita que dios nos dió, no podía ser de otra manera!
Dieron un vistazo al castillo y salieron tomadas de la mano.


La canción se la regaló Glauka a Male y yo me la adjudiqué también. Sólo tengo una objeción a la letra: la vida nunca es un fracaso, si lo que vivimos hizo que lleguemos donde estamos, debe haber tenido un propósito que no debemos subestimar.

26 comentarios:

el nombre... dijo...

bra`vísimo, letra!!!

así es como me gusta "sentirte"

TACOS, UN JEAN, Y TODA LA ENERGÍA!!!

un beso grande.

Batsi dijo...

Genial. Esa mona sabe como comportarse. Mira que si se sienta ahí y me pone nerviosa, se me corre el delineador.

Te salvaste. Venía por aquí a darte un palmazo en el popo a ver si ya te ponías a escribir y veo que me ganaste :D

Un besito, letritas

Anónimo dijo...

Es cierto
A veces cuesta ajustarse al presente. No olvidar, pero dejar atrás las cosas que no nos hicieron bien. A veces es tan simple como un pan francés recién horneado o un bordado a punto cruz.

Arcángel Mirón dijo...

Tal cual. Nada es casual.

:)

Oscar dijo...

Yo también escribi una vez sobre un mono... pero era mas juguetón que el tuyo.... :P

Y sobre "bebe" que decir???
que es una triste de cuidado, te la regalo, me has caido bien....

Letra dijo...

ELNOMBRE: si, con las botas de tacos altos no hay quien me frene
CHELO: a vos te tengo visto me parece
BATSI: la mona, si se porta bien, es encantadora, sino, es una ordinaria
MARI: y un pan francés recién horneado en una servilleta bordada en punto cruz, la perfección, gracias!
ARCANGEL: esa frase hace un tiempo, se me pegó.
OSCAR: no sé si tomarme el regalo como un cumplido o como un castigo, por su comentario de "triste de cuidado", digo

Oscar dijo...

Para mi seria castigo mimosa.... y no me llames mas de usted, ya somos casi intimos

Churra dijo...

Vaya , Bebe , paisana mia.....
Yo a veces tambien me siento a mirar a la imecil que vive en mi casa cuando se acicala .....la sigo como puedo . Me gusta esa frase que dice
Churra ¡¡¡¡vamos que nos vamos cagando leches !!!( no es muy fina , pero en ella queda genial (por lo raro ).
Besos

Carlos Paredes Leví dijo...

Eso es lo que hay que hacer cuando la autoestima decae o simplemente se pretenden cambios: mirarse al espejo y creerse que el mundo está ahí, esperando para rendirse a nuestros pies.
Un saludo, literata.

Letra dijo...

OSCAR: sí, muy íntimos y no pude entrar a tu blog porque no estoy autorizada, si así tratás a los íntimos no quisiera saber a los otros
CHURRA: me encantó la frase, me la quedo
CARLOS: gracias, gracias.

Cromatica dijo...

Sin quererlo me has animado.
Acertado el post!

Y tambien me alegra saber que saliste a camellar el mundo con la mona!
yo esperare mi momento...

Besos

Anónimo dijo...

Así se hace Letra!!

Un día en el que nos sentimos capaces de comernos el mundo no se puede dejar pasar, hay que exprimirlo hasta las últimas consecuencias.

Espero que la mona y tú os lo pasárais bien y consiguierais vuestro propósito.

(si algún día te fallan las botas prueba con las sandalias rojas, son infalibles jajaja)

Besos.

Oscar dijo...

Restringido solo de mañana, no llores.....
Creo que ya he solucionado el tema, ya me contaras.


p.d. Ya se como te voy a llamar.

Daeddalus dijo...

Te he descubierto en el blog de Oscar, y menudo descubrimiento, ha resultado un placer leerte.

Una objeción a tu objeción a la letra, yo no creo que de a entender que se puede fracasar en la vida, o que la vida sea un fracaso bajo determinadas circunstancias, sino más bien al contrario, por muy negro que parezca nuestro futuro si tenemos los redaños suficientes de afrontarlo acabaermos encontrando nuestro lugar y la luz.

Letra dijo...

CROMÁTICA: cuando llegue ese momento quisiera verte!!! A ver si nos contás
MAVI: gracias por el dato de las sandalias, cuando llegue el verano lo tendré en cuenta, después te cuento cómo me fué
OSCAR: ok, ya fuí. Y cómo me va a llamar?
DAEDDALUS: bienvenida

Carlos Añejo dijo...

Aunque la letra de mujer se vista de seda, mona se queda.

Besos y bienvenida.

Churra dijo...

Letra .....corregido el error , perdoname , juraria que te habia contestado .....( voy a tener que tomar alguna pastilllita para estos despistes , que si te afectana ti son imperdonables ...
Un beso enorme .

Umma1 dijo...

Las meta la mayor parte de las veces no son las que creíamos tener... pero tampoco los senderos que tomamos.
Quizás allí esté la gracia y lo mágic de la vida, todo el recorrido que podemos descrubir o inventar.

Un abrazo

Letra dijo...

CARLOS A: si, y de mona es como mejor le queda
CHURRA: no te preocupes, todo bien, no tomes nada que así estás bárbara! A vos se te perdona todo
UMMA: claro, sino, que aburrido sería no?

Churra dijo...

Oye letra que nadie me dice que se vea raro el blog salvo Umma y tu ????¿Que es lo que ves?.....

Letra dijo...

Eso que te dije: muchos signos arriba, en el encabezado, más abajo tu encabezado de siempre, el de los ojazos esos, y el blog ocupando toda la pantalla, antes no estaba así extendido, tenía márgenes libres a los costados, ahora no. Preguntale a los demás si lo ven bien.

Carlos Paredes Leví dijo...

Cada día escribe usted mejor

Heriberto dijo...

No he visto aún el video, pero me gustó lo que escribiste y tu objección a la letra, aunque alguna vez he suscrito lo del fracaso y la vida.
un abrazote Letra.

Margot dijo...

Y yo que pensaba que seguías de asueto...

Lo del propósito yo no lo tengo tan claro, escéptica que es una, pero no me parece que la vida sea un fracaso por más que a veces se componga de algunos de ellos.

Besos a ti y a la mona!

Mandarina azul dijo...

�Y esto qui�n lo ha escrito? �"Ella" o la mona? Es para poder darle la enhorabuena...

Besos, letra. Me alegra leerte de nuevo. :)

MALEFICABOVARI dijo...

Amor.... gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El canto este nos lo tenemos que tatuar en el pecho... en el cerebro ya va tomando forma, y miedo me da las consecuencias de todo esto... positivas, ya por mis cojones que positivas¡¡¡¡¡¡ Bsssssss