jueves, 9 de agosto de 2007

Un último deseo

Tengo noventa y tres años. Son los últimos minutos de mi vida. No hay túneles ni luces blancas y brillantes.
Mi alma es transportada por una fuerza desconocida a una sala de cine, estoy sola en ella.
Desde un altoparlante una voz me anuncia: a continuación, y dándole un cierre a su paso por este mundo, ud. verá en la pantalla un video clip con sus mejores momentos vividos. Tiene veinte segundos para pensar la banda de sonido que desea escuchar mientras vé el video.
Veinte segundos, son tantas las canciones! _ pienso
Sin embargo, aparece en mi mente la adecuada, y sin decir una palabra, como salida mágicamente de mi pensamiento, en los parlantes comienzo a escuchar la canción, al tiempo que se enciende la pantalla

Get this widget | Share | Track details

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta elección, letra. Todavía tengo en la mente una película que creo que me gustó mucho más por el final con esta canción.

Anónimo dijo...

que curioso letra
hoy se cumple un año de la muerte de mi abuela (mi madre)

me has dejado lacónica

Batsi dijo...

Joder, la pusiste dificil. Veinte segundos para escoger el tema final.... Por favor, que sea Madamme Butterfly para mí.

Una idea genial.

Arcángel Mirón dijo...

Veinte segundos!! No se. Algún tema bien rockero. La muerte es suficiente como para que encima le agregue canciones tristes.

el nombre... dijo...

me vas a matar!!!! estuve por tus pagos, pero realmente, sin tiempo de nada...
quería DESCONECTARME.
la próxima, te aviso con tiempo.
el domingo leo todo lo que llevo atrasado.
gracias por tus palabras en el post de la "princesita"...


besos

el nombre... dijo...

letra, elegiste una canción perfecta para la ocasión.


evidentemente tu talento es innato para varias cosas: escribir y publicar una novela... en 20 seg. pensar en la música perfecta, cantar...

Ni quiero imaginar cómo sería el video....
es como mucho, letra!!!!

un abrazo con todo mi afecto

Mandarina azul dijo...

Ay, letra, cómo me ha gustado. Tu imaginación, tu texto, la música elegida... redondo, te ha quedado redondo.

Un besazo. :)

fiorella dijo...

Conmovedor.Precioso.Un beso Letra

D. Herque dijo...

93????

Aun eres joven y queda tiempo, espacio y vez para más deseos; hay tiempo más que de sobra para escurrir cada nota vivida o deseada.

93????

¡¡ Pero si eres una niña¡¡

Un beso junto a las palomitas mientras escuchamos la banda sonora.

93¡¡¡¡…eres una 15añera.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!
¡Muy bueno nona, y qué grande el tano!

A ver, a ver hermanita, que te dije setentamilmillones de veces que no exageres...
Muchos blogs, muchos blogs...los de siempre, sólo que con cuentagotas porque todavía estoy currando, a mi bola, eso sí.
MANDITA, CHURRILLA, a veces MALÉ y ya. Además podría decir: ¿Y Bocha?, ...que el blob está cerrau, pero el resto sigue todo vivo.
¿Mucho ofri Olguita?; ahora me voy a Francia un par de días, pero cuando vuelva, a ver si hacemos lo del SKYPE.
BESOS JUNE.

Anónimo dijo...

Letra, esta es una muy dificil eleccion pero me suena Vattenne amore de Mietta.

Besos

Cromatica dijo...

En esta historia!!!!

acertadisima!!!! Nessum dorma! tu pure o principessa!!!


Me encanto!

y...letra me conmoviste mucho y no solo fue el post! :) gracias
eres un sol.

besos y abrazos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ay, me emocionó, imposible no ponerse en ese lugar. Solo veinte segundos, una eternidad en otros momentos de la vida y un rayo en ese momento. Sabés yo hubiese elegido las voces de mis hijos, diciendome ... te queremos pa ...creo que cerraría los ojos, y pensaría, valió la pena pasar por este mundo. Lindo texto, para pensar y replantearse un montón de cosas. Te dejo un beso enorme y no te pierdas, te extraño por mi casa.

Dante Bertini dijo...

el pava no es ninguna pavada...buena elección, aunque me haces pensar en cuál sería la mía...y si propones el tema?

nancicomansi dijo...

¡GLUPS!
Impresionante. Piel de gallina, vellos como escarpias...
En mi caso, quizás "Moon river", cantada por Audrey...

ALOMA69 dijo...

Me costaría un montón encontrar la canción, son demasiadas las que me obsesionan.

Estupendo post!!!

Gwynette dijo...

La piel de gallina, querida ! :-)
que bien has elegido el tema, por Diosss...Al Alba Vincero,. Vincero !!!
Ay !

Saludos cariñosos

Anónimo dijo...

Sin palabras.

Muchos besos

Letra dijo...

Perdón por no haber contestado uno a uno y gracias por pasar!
En breve los visito

Unknown dijo...

Que dificil, seguro que con la presión se me viene a la cabeza una que no me gusta nada. Mientras cumplo los noventa y tres años seguro que algo aparece.
Tu elección, perfecta.

Tris dijo...

La exquisitez en 20 segundos.
Un post magnifico, grandioso.
Me sería difícil escoger una canción, pero la encontraría.


un saludo, ;)

el nombre... dijo...

permiiiiiisooooooo....


vengo a ver que le pasa a esta señorita!!!!

ya sé que no es/debe ser una obligación,
pero no se trata de eso,
estás ausente?

un beso

Pirzen dijo...

Wow!!...

Esto sí que me muestra un cambio de estilo!!!...

Le hubiese encantado a Orwell, estoy seguro, A Kubrick también, no lo dude...

Con todo esto no me sorprende que cante bien, querida amiga.



PD: a todo esto... eligió el escrito para la canción?... y de veras desea cantar?... conozco el modo de hacerlo.... Saludos

Batsi dijo...

Bueno, pero esta niña ¿dónde anda?

¿Estás bien?

Paso cada día por aquí y no hay señales de ti.

MALEFICABOVARI dijo...

Me has puesto la piel de gallina con el texto y la canción... qué grande eres... y qué cosas se te ocurren... tremenda, eres tremenda. Si sigo escuchando la canción me pondré a llorar, e imaginaré el mismo viaje del que hablas.... y se sucederán las imágenes.... no, no estoy preparada. Vamos a dejarlo...
Un beso fuerte, perdona que no viniese a verte... mucho trabajo..
Un besazo, eres preciosa, preciosa¡

Heriberto dijo...

Solemne,dramática,importante. Si te vas con esa música por algo será. ¿Interpretación de la personalidad según la escogencia de música deseada para el último momento, alguien?

Un saludote.