miércoles, 4 de julio de 2007

Me sucede a menudo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy imbatible!

MALEFICABOVARI dijo...

Los fantasmas... tu crés que dándoles bombones los volverás a meter a todos en el armario???? Creo que es mas fácil aprender a vivir con ellos, amor.
Bssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Juga con tu pelo y con tus nombres. Seguro que algo va a ocurrir.

el nombre... dijo...

lo bueno de "convivir" con todas ellas, es que le conocemos las debilidades a cada una (o al menos lo intentamos), y asi podemos defendernos un poco de que aparezcan en los momentos mas inoportunos!!!!
AUNQUE A VECES....


besos
BESOS
b e s o s
B e S o S
B E S O S
b E s O s
b e S O s
B E s o s


AYYYYYY!
Ya me estan volviendo loca, ves?

Margot dijo...

Jajaja y yo que andaba preocupada por mi personalidad doble! esquizo la llaman algunos, bah!

Esta lo lleva mucho peor y mira... qué mona es!!

M dijo...

Ufff....podria incluir cambio de tono de voz y don de lenguas....

B x C

Cromatica dijo...

jaja a mi tambien me sucede a menudo, y todas quieren salir a la calle conmigo, pero gana la mas fuerte es inevitable la lucha diaria

besos

gemmacan dijo...

Jajaja! Yo es que no tengo armario, y andan todas por aquí, a sus anchas.
Besos!

Anónimo dijo...

No será una cuestión de Yo fragmentado ???

Batsi dijo...

Que buen video. Uno de los mejores que he visto. A mí me pasa exactamente lo mismo. Y me pasa porque me gusta hasta disfrazarme. Tengo pelucas en mi armario, ropa de diferentes estilos y cuando se me da la gana me visto de una persona diferente a la que soy ¡y así salgo a la calle! jajajajaja.

Creo que todas tenemos más de un estilo que nos gustaría ser.

Un besito.

Anónimo dijo...

A mi me sucede a menudo NO PODER VER los vídeos de youtube en los blogs...
Un abrazo.

Dátil dijo...

jajajajajajaja!!!

Vos sos una chica muy mala!!!

Siempre engatusas con bombones???
Vas buena amor, juegas con pura dinamita que ahora se tiñe el pelo a lo más rouge y a chuparle la sangre al pibe!


ayyy!!!! Renovarse o morir era????!!

Inlovimyou!!
;)