lunes, 2 de julio de 2007

Vano

Desde el primer instante en que la ví, deseé tenerla desnuda en una cama. Cuando esto ocurrió, incluso cuando se repitió por segunda vez, mi cuerpo no respondió a mi deseo y no hubo forma de revertirlo, afortunadamente hasta la tercer oportunidad. Creo que ella era irreal, o en realidad, yo estaba inmerso en un mundo demasiado ficticio sin horarios ni parámetros convencionales, y de ese modo, la ilusoria parecía ser ella.
No me cansaba de decirle que era preciosa; no la dejaba hablar, la besaba como si escondiese un secreto en su boca que yo tuviese que develar. Nunca encontré nada misterioso, en realidad ella era transparente, el que quedaba siempre oculto era yo. Me expresaba todos sus sentimientos y yo callaba. Contraria y paradójicamente, cuando nos lanzamos a la lucha en aquella cama, yo la vestí de palabras y ella era la reina de los silencios.
Cuando estaba con ella me sentía como el raptor de una adolescente de diecisiete años, emanaba una pureza que hacía que yo la viese de esa forma, aunque su imagen exterior mostrara a una mujer lejana ya a esa etapa.
Comencé a despedirme lentamente a partir del día en que la ví llorar. La lentitud del proceso y la forma en que me fuí alejando de ella, gradualmente, pudo haber sido premeditado de mi parte y seguramente debe haberle parecido con alevosía.
Ella intentó volver un par de veces hasta que no volvió más.
No hizo más que mostrarme mis carencias.

23 comentarios:

gemmacan dijo...

este no me lo quita nadieeeeee, PLIN!
Ahora vuelvo.

gemmacan dijo...

Qu� tarde se da uno cuenta -a veces- de las cosas. Las carencias que no se comunican crean lagunas insalvables.
Qu� l�stima. Pudo haber sido bello.

Besos, guap�sima!

el nombre... dijo...

la pureza de ella, hizo que �l no tuviera reparos...
su silencio en la cama, su desnudez, a�n vestida (era transparente).
a m� me pareci� bien triste.
una adolescente enga�ada. por suerte, s�lo volvi� dos veces, y luego...�comprendi�?
creo que es una historia realista, muy bellamente contada, con las letras justas


besos!

Churra dijo...

Se empezo a despedir el dia en quela vio llorar.....Me suena eso.
Besos

Anónimo dijo...

Ella dejó de volver y a él sólo le quedó el consuelo de haber puesto otra muesca en el cabecero de su cama..

Anónimo dijo...

La culpa por saberse indigno de ella...

Leuma dijo...

Se ve que él buscaba otro tipo de emociones con ella y sentir que ella tenía otras necesidades lo descolocó, es frecuente con ciertos hombres, mientras se lo pasan bien estupendo y luego...

Anónimo dijo...

A otros seguro que les hubiera excitado verla llorar...

Carlos Paredes Leví dijo...

A lo mejor todo es mucho más sencillo de lo que suponemos, y el tipo, simplemente, era un inmaduro...

Anónimo dijo...

La naturaleza no hace nada en vano

Batsi dijo...

¿Hablando desde la piel de hombre?

Debe ser uno muy cobarde que se comenzó a despedir cuando la ve llorar... Conozco esa clase de hombres.

Un besito

Margot dijo...

Las lágrimas rompen la transparencia, para algunos tipos, claro...

A qué son raros? jeje

Un besote!

Heriberto dijo...

Contás muy bien las dificultades de los encuentros y los desencuentros (iba a decir amorosos, pero eso implicaría nevcesariamente la presencia del amor), tan llenos de matices, de recuerdos, de olores, de palabras que luchan por salir de alguna parte por sus ganas de quedar puestas en público.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Warren/Literófilo dijo...

Me gustó mucho la forma en cómo redactás, y desarrolás el textos, te invito a mis relatos breves.

Arcángel Mirón dijo...

¿Cómo dice Serrano? ".. para evitar que te cortaras con mi fracaso de cristales...". ¿Era así? Bueno, me recordó a eso.

Muy buen texto.

:)

MALEFICABOVARI dijo...

Muy bueno, tía¡¡¡ El fué un cobarde, y ella una ilusa, el ahora tendrá mas de lo mismo, ella sin haberse llegado a cortar las venas, si que andará tasando corazones por ahí, y midiéndose en su entrega a ellos....
Había una descompensación, no se pertenecían, eran distintas percepciones.
Bssssssss, espero estés rebien¡

Gwynette dijo...

Que bien escrito está !..parece metido dentro la piel de un hombre !!
Conocí a uno igual que este, si remuevo mis recuerdos aún me hace pupa -el muy desgraciado intentó volver. Ja!-
Cariños para ti

Cromatica dijo...

Me gusto este texto, con otra voz intimista del otro lado de nuestro genero!

un texto valiente per se.

besos amiga!

Anónimo dijo...

Veo que has captado la esencia del personaje, me recordó de alguna forma a "El extranjero" de Camus, y no por la situación, sino por la actitud. El mundo podrá convertirse en la "Aldea única", mas siempre habrá extranjeros.

Letra dijo...

El lenguaraz: Ud. quién es????

Anónimo dijo...

Eso me gustaría amí saber

Peggy dijo...

precioso ...decubro tu blog por otros enlaces ...:) kiss