viernes, 20 de julio de 2007

Para bien o para mal

_Voy a trabajar_ anunció ella, a modo informativo, mientras lavaba la vajilla.
_ ¿Vos trabajar? Si no sabés hacer nada, siempre fuiste una inútil_ contestó él.
Entonces ella, aferrando con fuerza el plato que en ese preciso instante enjabonaba, giró enérgicamente y su brazo acompañó el movimiento, describiendo una curva perfecta, lanzando el plato con tal determinación que fué a dar justo donde calculaba: en la pared, a cinco centímetros de la cara de él, que ya comenzaba a sangrar, efecto de una esquirla vengadora.
_¡Imbécil!_ sentenció ella, sonriendo socarronamente_ conseguí trabajo de lanzacuchillos en un circo
Para bien o para mal, esa fué la última vez que lo vió.


17 comentarios:

Alma Neumann dijo...

Mejor respuesta no pudo haber tenido. Creo que fué un buen final
Estas escenas no deberían ocurrir
Un abrazo

el nombre... dijo...

guau! casi un capítulo de "mujeres asesinas".

muy buen final, que decide un comienzo prometedor!!!

gracias por tus ficciones! (nooooo, no me digas que esta vez sos vos!!!!!!!!!!!)

un beso

benjamin1974© dijo...

Lastimosamente este tipo de situaciones son cada vez más leídas en los diarios, y proyectadas en películas. Como dijo Alma Neuman, estas cosas no deberían suceder.
Muy bueno.
Saludos.

PD: Por lo menos tenía buena puntería.

Anónimo dijo...

joder
que est� buen�simo
bien riot girl

Carlos Paredes Leví dijo...

Un acto violento ue marca el punto de inflexión entre donde acabó el maltrato psicológico y dónde comenzó una nueva vida.
Lástima que tanta gente no se atreva y continúe soportando.

Batsi dijo...

Jajajajaja, él salió huyendo. No volvió más.

Un besito, mi monita preferida

Letra dijo...

ALMA: pero siguen, lamentablemente
LANOMBRE: nooo, claro que no soy yo, no nació el hombre que se atreva a insinuarme algo así!
BENJAMIN: yo creo que se estuvo entrenando mucho tiempo
MARI: gracias, un beso
CRLOS: hay un momento exacto para todo, y sólo llega cuando estamos preparados para afrontarlo
BATSI: hubiera estado bueno ver su cara de terror, ja!

Anónimo dijo...

Un abrazo bien fuerte.
En septiembre regreso a tus lineas...
Cuídate y feliz verano.

Margot dijo...

A mí me encantan las lanzadoras de cuchillo, te dije?

Certeras ellas...

MALEFICABOVARI dijo...

JA¡ No te supo descubrir el gilipollas, no vió la lanzadora de cuchillos, la cantante famosa, la poetisa enmascarada... no vió nada, así que bien está lo que bien acaba, y la verdad, el final es de muchos puntos, qué pena que siempre lleguen así los finales... que pena, que uno no se pare en la historia, y le pregunte a la otra, ¿Oye, amor, y tu, de lanzadora de cuchillos, qué tal se te daría? Yo creo que bordado... fijo¡ JA¡ Pero no.... patanes....... ellos se lo pierden. Por cierto, voy para allí a hacerme pupila tuya, siempre me atrajeron los cuchillos en demasía.... no se... les veo un punto.... que me atrae, coño¡
Venga, esa autoestima a tope, y los estúpidos que no leen en miradas, al puto pozo¡
Bssssssssss, niña, hacía tiempo que no venía, demasiadas cosas jodías... pero resultados correctos, finalmente...
Male

thoti dijo...

.. yo estoy seguro que fu� para bien.. :-)
.. saludos desde mis colinas..

Churra dijo...

UYYYYYYYYY, me has recordado a una que hizo eso con un abridor de cervezas y lo clavo en el marco de una puerta , como una autentica profesional

cielo azul dijo...

wow :o eso es impresionante, aunque también opino que fue para bien que no regresara...

un abrazo desde mi cielo!

gemmacan dijo...

Para bien, sin duda alguna.

Cromatica dijo...

Que bueno, jejeje!

Mas de alguno del genero opuesto necesita una lanzaplatos que termine en lanzacuchillos!

besitos!

Arcángel Mirón dijo...

Mis aplausos para ella.

Pobre infeliz, él.

Abel Granda dijo...

Me ha impresionado madame Letra; hasta he podido ver la escena. He sentido en la punta de los dedos, el momento en que el misil enfilaba a su objetivo, dejando una tenue estela de detergente. Pero lo que se me hizo aún más fácil de imaginar, fue el garcazo del quía. Big.