jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Cómo? (estoy repetitiva)

Anoche, minutos después de cenar, mientras me preparaba un café, sonó el timbre de mi departamento.
Me asomé a la mirilla, enfoqué la vista; sólo lograba ver el torso de lo que suponía, era un hombre, por la camisa y el pecho masculino. Divisé también que era alto, ya que desde la altura de mi ojo no lograba ver más arriba del borde inferior de su cuello.
_ ¿Quién es?- formulé la pregunta obvia en esos casos
_ Ricardo
_ ¿Qué Ricardo?_ volví a inquirir, no conocía ningún Ricardo que viniera a tocarme timbre, últimamente.
_ Ricardo Arjona
Parada con la cabeza pegada a la puerta, me preguntaba quién sería el gracioso que tuviese ganas de jugarme semejante broma, a esas horas de la noche. Como me ganaba la curiosidad y la rabia ante tamaña provocación, me decidí a abrir la puerta, tras la que aparecieron torso, camisa, cuello y toda la humanidad del Sr. Arjona, ingresando a mi hogar.
El movimiento hacia arriba que tuve que realizar con la cabeza para ver su rostro, me confirmó la veracidad de los 27 centímetros que una vez imaginé, según leí en una revista, él le ganaría a mi metro sesenta y ocho de altura.
Como no lograba articular ningún sonido, ni lingüístico ni de los otros, el tipo me dijo:
_ Hace un tiempo me puse a navegar por Internet, ingresé mi nombre en el buscador y entre varias páginas, encontré un post tuyo en el que hablabas de mí. Tengo mis contactos en "Blogger", pude averiguar tu domicilio real. Quería conocerte.
Me quedé inmóvil, como una piedra, intentando adivinar el momento en que me despertaría. Pero resultaba ser un sueño extenso, así que me propuse aprovecharlo antes del desvelo traicionero.
Le ofrecí café, aceptó. Mientras lo preparaba, lo miraba en forma intermitente, como si no quisiera que su imagen se me escapara de la vista.
Comencé a imaginar que mañana en los diarios seguramente se leería: "Se desconoce el paradero del famoso cantautor Ricardo Arjona. Se lo vió por última vez en las cercanías de una estación de tren, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Autoridades policiales sospechan que su desaparición podría ser resultado de un secuestro por parte de alguna fan desquiciada"
_ No me importa_pensé_ Éste de acá, no se va. Lo que no tengo idea es cómo voy a hacer para decirle que no.

Get this widget | Track details |eSnips Social DNA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Letra qué buenos sueños son esos!!!

No te despiertes mujer que en los sueños somos dueñas y señoras de nuestros designios.

¿Cómo acabó la noche? jijijiji.

Un beso.

ALOMA69 dijo...

Siempre me quedo con las ganas de saber cómo sigue, en mis sueños ocurre igual, algunas veces paso parte de la mañana imaginando la continuación.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

...Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.

Cromatica dijo...

Mejor decile si pensando en un no, y el hace el resto ^_^

Abrazoss

Oscar dijo...

Yo es que no se quien es ese, imagino que sera el Angel Crsito argentino.....

Anónimo dijo...

Oscar es un canta autor muy famoso, pero no es argentino

el nombre... dijo...

bueno, Arjona me encanta, pero que los hombres pidan que le digamos que no, es una realidad que no me banco!!!

Por lo demás, con una visita así...¿quién tiene tiempo para mis planteos?

Feliz primavera!

Arcángel Mirón dijo...

¿Y no podés arreglar para que me suceda lo mismo pero con Johnny Depp, Joaquín Cortés, Clive Owen, etc?

Letra dijo...

MAVI: la noche acabó con un sí bien fácil, ja!
ALOMA: yo hace años que imagino la continuación
ITOITZ: si, así dicen
CROMATICA: si, ya me lo venía adelantando en la canción
OSCAR: bueno,yo tampoco sé quién es el Angel Cristo, o quién sea
ANÓNIMO: se agradece la aclaración
NOMBRE: yo hay cosas, que sólo se las banco a Arjona!
ARCANGEL: bueno, dejame pensar y vemos cómo hacemos, por lo pronto, empezá publicando algún post sobre ellos.

Dante Bertini dijo...

me voy muy lentamente, de puntillas, sin hacer ruido...para no molestar.

Batsi dijo...

jajajajaja, vaya imaginación que tienes tú, Laura. Vamos, a mi se me aparece el tío ante la puerta y se me caen los calzones como yoyo.

Tan hermosas sus canciones.

Feliz fin de semana :D

nancicomansi dijo...

¿Cómo que le dices que no? a ver, aclarando que es gerundio, señorita...

Besos interrogantes!!!

fiorella dijo...

Arjona no formaba parte de mi paraìso musical hasta que escuche su ùltimo cd y me gustò muchìsimo, en casa no entienden esta mutaciòn mìa,jajaja,allà ellos.Ahora,seguro que habrà tema luego que diga: dime que siiiii.Un beso

Letra dijo...

CACHO: ok, pero volvé cuando quieras
BATSI: bueno, lo de los calzones no se me había ocurrido!
NANCI: es un no engañoso, es un no pensando en un sí, como él lo dice
FIORELLA: bueno, a mí me pasó parecido, besos

Anónimo dijo...

hola,de verdad que es el mejor sueño q he escuchado. Yo tambien amo a arjona "socia" puedes agregarme? para platicar sobre el
adi_arjona007@msn.com

MALEFICABOVARI dijo...

Si hombre, y yo soy Mónica Belluci, pero me hago pasar por Maléfica.....notejodeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
Muy bonito post, al final, de el se deduce que tenemos unas carencias que rellenaríamos con un tío de bandera, ayyyyyyyy, qué vanalonas somos... en mi caso es Jim.... de todas maneras, ya que es tu sueño y no el mío, pídele que te produzca la canción de la guitarra, por diosssssssss, y hazte rica de una vez y vente a mi castillo a reir la vida, ah, el stepper... bueno, ese lo taparemos con ropa, para que no se nos recargue la conciencia.....
Niña, con sueños cómo esos, quien quiere dosis de realidad nocivas????
Bsazosssssssssssssssssssssssssssssss

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Creo que Don Angel te gustaria mas que ese Ricardo del que hablas.... es mucho mas hombre