viernes, 29 de junio de 2007

Ricardo y yo


_¿Cómo te puede gustar Arjona?
_ Si, puede
_ No tiene una voz tan especial
_No, no es Pavarotti
_Sus letras son demasiado simples
_Si, no es Borges
_No es un tipo lindo
_ Si para mí
_¿Y entonces?
_Me gusta la combinación: Una voz sonora, algo áspera, que dice cosas que puedo llegar a pensar sin enroscarme y a sentir sin esforzarme.
Me gusta porque es físicamente enorme, morocho, armónicamente imperfecto, con una mirada terrible. Porque cuando se ríe parece un nene travieso. Porque pareciera que me canta al oído, y me dice lo que sabe que me gusta oír.
Ricardo: yo sé que un día vas a aparecer detrás de alguna puerta, como salido del Youtube. No me voy a quedar indiferente. Yo te acompaño nomás.

21 comentarios:

fiorella dijo...

Debo confesar mi gran rechazo a Arjona,pero....es un ex-rechazo.Ahora con su ùltimo cd cambiè la onda con èl.Me gustaron sus temas,sus letras.UN beso

Anónimo dijo...

Entre tu nombre y que te gusta Ricardo Arjona, vos y yo no vamos a ninguna parte, me dijo mi novia antes de separarnos. Pero se equivocó, ella se fue a casa de sus viejos y yo me largué a España.

laonza dijo...

nena no me gusta ,nada nadita..... pero eres como yo cuando quiero que mis bichitos se coman toda la comida se las vendo, de una u otra manera,
me quede escuchando y lo logre toda todita la canción
toda todita la sopa como dice mi sebas...
muchos besos guapa, dias sin verte pero es que ahora en época de vacaciones vos sabés!!!!
besos

Dante Bertini dijo...

no encuentro que tengas mal gusto.
guatemalteco?
no lo conocía.

gemmacan dijo...

No me entra a mí este hombre, ni con vaselina. Curioso lo de los gustos, en tantas otras cosas que coincidimos ;)
Pero haré lo que sea para que aparezca detrás de tu puerta.
Muchos besos!

el nombre... dijo...

MIRA, LETRA DEBO DECIRTE: (la voz un poco subida de tono, por no decir a los cuatro vientos) A MI TAMBIEN ME GUSTA ARJONA. Y QUE???
si, son simples sus letras... y que?
no es un tipo guau...y que?
PERO ME GUSTA. No te enrosques por eso, enroscate solamente con el hecho de que algun dia tocara tu puerta, y puedas no solo cantar con el (que se van a llevar de maravillas!!!!! )
.......
con el canto, digo (que malpensada!)
....
aunque seria barbaro, no? hay que ver como habla, sus manos...

OJALA
besos

Mandarina azul dijo...

Y bien que haces, muy bien, de disfrutar de él si te gusta. Un día me atreveré como tú y confesaré yo también qué cantante me gusta desde que era adolescente, aunque haya cachondeíto general. Y que se vayan todos a la porra, jaja... Nosotras a lo nuestro, tú al Arjona y yo a mi cantante X misterioso, más guapo y más que me gustan sus canciones que paqué.

¡Un beso, letra!

Arcángel Mirón dijo...

Sí, fisicamente es más que aceptable. Pero no se, le perdí el respeto.

:(

Letra dijo...

FIORELLA: bienvenida al club
MAMERTO: lo bien que hiciste, sòlo una yegua puede decirte algo asì.
INDIA: gracias! tenès contactos?
EL NOMBRE: yo no pensè nada malo...
MANDA: atrevete que yo te apoyo.
ARCÀNGEL: ¡¡¡¡yo quisiera que èl me perdiera el respeto a mi!!!!!!

Letra dijo...

LAONZA: que la pases bien en tus vacaciones! Què buena, còmo se tomò su sopa!
CACHO: si guatemalteco de Antigua creo.

Batsi dijo...

¡Oh! A mí también me encanta Arjona. La letra de sus canciones no tienen tanta poesía, ni palabras elegantes, pero tienen la maestría de alguien que ha caminado por la vida, visto injusticias, ha vivido en el barrio común, con la gente común...

Un abrazo

Mónica dijo...

Si entra por mi puerta ...No te llamo ni te aviso. Lo siento pero me encanta a mi también.
Bss.

Carlos Paredes Leví dijo...

Armónicamente imperfecto....
el conjunto de desarmonías, con frecuencia, produce algo mejor que la belleza.

Anónimo dijo...

Si aparece, tené en cuenta que no vas a poder bailar con él como en el post anterior. Ya lo escribió Norman Mailer y Ariel Rot lo cantó: "los tipos duros no bailan".

http://www.youtube.com/watch?v=cPnXeVbpVak

Letra dijo...

CARLOS: por supuesto, y menos efímero
MARIO: qué te hace pensar que es duro?

Heriberto dijo...

Bueno si gustos no hubieran.
Un saludote.

Letra dijo...

HERI: y nuestra salida a la playa???

botas de agua dijo...

bueno, como encuentre tu post, viene a por ti seguro. Pon a tu pareja sobreaviso... ;) yo no lo conozco demasiado... pero también tengo cantantes/grupos que me costaría reconocer que me gustan... (jajajajaja, y que no diré) ya ves tú qué tontería. besos!

Anónimo dijo...

Y no te conformarías con Ricardo Montaner, que es vecino mío ???

GLAUKA dijo...

Esta canci�n es salvaje, siempre me arranca las l�grimas, f�jate que, curiosamente, ando ahora mismo con el arjona en el mulo ;), porque las pocas canciones suyas que he escuchado me han tocado la fibra.
(adem�s de esa mirada que es demoledora)

Peggy dijo...

descubro esta cancion por ti :) muy buena la letra ...acompañame a estar solo