jueves, 15 de marzo de 2007

Muda

Tengo una fuga de palabras. Huyeron y solo me quedó este silencio, que agradezco, porque me hace bien.
Hasta que vuelvan las palabras voy a quedarme acurrucada en el silencio, abrigada en el calor que me dá, arrullada en un canto sin letras ni notas. Silencio terapéutico, que no espera nada y nada brinda. Silencio porque sí.
Sssshhhhh!!!!

11 comentarios:

Patus dijo...

Justo que empezaba a conocerte!!
Cuando tengas ganas volverás y aquí estaremos.
Besos

Nathalie dijo...

Pues como estas en silencio te lo digo bajito....gracias por visitar mi blog, estas invitada cuando quieras...un abrazo...shhhhhh....

El Fantasma de la Opera dijo...

Todos debemos amar las palabras, son nuestro ser, parte de nuestro aliento. Con cada una que pronunciamos perdemos un trocito de nosotros, lanzado a una atmosfera insegura, aterrado por su soledad. Con cada palabra que decimos nuestro aliente nos abandona, el calor se pierde. Por eso una palabra es un regalo, por eso leerte ha sido realmente delicioso.

argamenon dijo...

¿Fuga de palabras? ¿Silencio terapéutico? ¿Por qué será que me suena a decisión meditada e inteligente? El silencio consentido marca la distancia precisa entre la incontinencia verbal y el impuesto por la ignorancia. Todo ser humano debe tener también sus tiempos muertos, que nunca son tan muertos como parecen porque es entonces cuando se dibujan las jugadas definitivas y los cambios de estrategia.
Es fundamental escuchar, y ello requiere del silencio. Es necesario observar y aprender de esa observación, y ello requiere del silencio. Es imprescindible reflexionar después de escuchar y observar, y sólo se consigue con el silencio; ese silencio amigo y activo que a veces conseguimos.
¡Que disfrutes de tu silencio! También en el silencio hay todo un mundo de expresión nada frió, un sinfín de gritos reivindicativos, y mil maneras de comunicarnos los unos con los otros. Lo dicho, ¡que lo disfrutes! Y cuando tu quieras te seguiremos esperando.

Danelí dijo...

Gracias por compartir ese silencio....sabe tan exquisito y se hace necsario tantas veces.

Un beso(y gracias por tu visita a mi blog)
=*

Anónimo dijo...

A VECES EL SILENCIO ES LA PALABRA MÀS NECESARIA...
SILENCIO...TAMPOCO ES FACIL CONSEGUIRLO...
SILENCIO QUE DE PAZ...SILENCIO QUE ARMONICE EL ALMA...ESE SILENCIO PERSIGO...ESE ES MI SILENCIO

PATRYCIA

Letra dijo...

Patus: siempre rompo el silencio si hay que conocer a alguien. Gracias por estar ahí.

Nathalie: gracias por la invitación. Volveré a tu blog, seguro!

El fantasma de la ópera: también amo las palabras, por eso ni siquiera muda se me van del todo.

Argamenon: he quedado muy impresionada!!! Eso era exactamente lo que me pasaba, aún cuando no lo había razonado tan profundamente. El silencio fue precisamente eso, una elección, y nunca tan bien descripto el objetivo y la intención. Cómo me interpretaste! Imposible agregar más a tus palabras que tradujeron mis pensamientos. Gracias!!!!!

Patricia: no es fácil conseguir el silencio, cuando es interior y no depende de los ruidos externos, puede resultar más difícil aún.

Letra dijo...

Danelí: si, el silencio se vuelve necesario a veces. Por suerte se pasa y uno vuelve a las palabras.

A todos: ¿Quién me enseña a añadir canciones a las entradas del blog????

Arcángel Mirón dijo...

A veces es necesario el silencio... para engendrar nuevas palabras...

:)

Besos.

Cromatica dijo...

Ese silencio es renovación, necesario para reinventarse aun cuando el silencio sea un instante en el día.

Bien lo decis, es terapeutico...
y necesario para que tus letras se refresquen.

besos

Deunan dijo...

El silencio, aquel que nos escucharnos a nosotros mismos, prestarnos esa atencion a veces tan necesaria ..... espero que tu silencio te haya permitido conocer un poco mas de algo que considero esencial... a ti misma....

Un abrazo