sábado, 17 de marzo de 2007

Sueño 1

Sueño dormida: estoy en una playa mirando el mar. De pronto, veo avanzar hacia mí una ola gigante, enorme, kilométrica. La veo venir y sé perfectamente lo que está por ocurrir. La ola ruge. Se avalanza y cae sobre mi con toda su furia.
Al replegarse, yo sigo de pie, inmutable, en el mismo lugar. No ha logrado abatirme. Vencí al mar.
Me despierto. Estoy en mi habitación, de pie. Mi cuerpo empapado y cubierto de sal.
Algo muy extraño me ocurre: parte de mis sueños se cuelan por entre las rendijas de la realidad.

Powered by eSnips.com

10 comentarios:

Cromatica dijo...

Estas letras asoman surrealismo...entre el sueño y la realidad hay actos hasta heroicos.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

tu forma de escribir...me deja pensando..........
recomenzar.blogspot.com

Arcángel Mirón dijo...

Los sueños existen en otra dimensión... deduzco que todo eso es real, pero lateralmente a la realidad despierta.
Siempre me intrigaron los sueños.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras
Abrazos

Nathalie dijo...

Ójala siempre los sueños traspasaran un poquito a nuestro dia a dia...

El Fantasma de la Opera dijo...

Cuando el mundo de lo onírico abraza con fuerza la realidad, cuando se filtra la fina trama de imágenes desdibujadas con la fria certeza del cruel tacto desmesurado, que nos devuelve al corsé asfixiante de una vida que se escapa con cada latido, dan ganas de tapar cada rendija con las manos y gritar: "¡Atras, volved a esa realidad de sueño, porque esta realidad de sentidos ensucia a todos sus huespedes!"

Anónimo dijo...

Te envidio, envidio ese olor a sal que te arropa y esas rendijas que tamizan el otro lado de la realidad dejando que las olas solo sean caricias azules ante la seguridad de tu mirada.

Envidio esos sueños que enmudecen las caracolas aun después de sonar el reloj.

Un placer leerte.

Letra dijo...

Cromática: si, quedó un poco surrealista, pero se me representó de esa manera y lo plasmé. Gracias por pasar

Soleil: qué bueno que te quedes pensando, yo lo pensé mucho tiempo, por eso escribo, para que no se me quede dentro.

arcángel mirón: si, muy borgeano, no seremos nosotros mismos, sueños de otro ser?

nathalie: muchas veces traspasamos voluntariamente nuestros sueños a la realidad.

Fantasma: o meternos nosotros por las rendijas y quedar atrapados en los sueños, sin poder salir de allí...

Javier: no creas eh?, la sal seca la piel y nos deja sedientos

Deunan dijo...

Pues yo querria felicitarte .... por aun viendo esa ola venir y sabiendo lo que va a ocurrir, no huyes ..... te mantienes firme.

Un abrazo

Letra dijo...

Yo, sin embargo, me desperté con una sensación de inconsciencia de mi parte, no huir con semejante panorama, una inconsciencia...
Otro abrazo