jueves, 1 de marzo de 2007


Sueño despierta: conduzco un auto descapotable, modelo viejo, con stereo. Voy sola en una ruta sin curvas, derecha como una cinta. Coloco en el acelerador, una piedra muy grande para que lo fije y el auto avance a una velocidad constante. Amarro el volante a la palanca de cambios a fin de que no se desvíe (la ruta no tiene curvas). El vehículo anda solo. Me trepo al borde superior del parabrisas, me siento en él. El viento alborota mi pelo. Y en el stereo, a todo volumen, suena Magia Veneno de Catupecu Machu. (Hay que escuchar la música de la canción para comprender el espíritu del sueño)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa imagen de la libertad...

Anónimo dijo...

ir en ese auto...por esa carretera...es muy tentador...y si de tentaciones se trata...imaginarme alli...con esa canción a todo volumen...me encantaria!

me llevas?

decime a que hora me pasas a buscar!

cariños!

Patricia

de flog a blog

www.fotolog.com/prohibido_no_ser

Cromatica dijo...

Eso es casi una fantasía para mi, poder sentirme libre asi de esa manera!

Saludos

Letra dijo...

Patri, Cromática: Creo que vamos a ser muchas las que nos subamos a este coche. Podemos escuchar otras músicas. Se aceptan sugerencias

Anónimo dijo...

y si...escucharia Cerati a full...y ese tema nuevo que conococi...
IMAGINARTE!


Patricia