domingo, 8 de abril de 2007

1=1



Me tomé el atrevimiento porque en los comentarios no sabía cómo añadir la imagen. Estas son mis converse. Me las compré de ese color para que me fueran con cualquier prenda, de cualquier color. Poco personal quizás, pero es que son mis converse número uno, cuando tenga varias me daré el gusto de elegir qué color ponerme cada día.
Tanto psicoanálisis me enseñó a ver más allá: querés decirme por qué ataste los cordones de las converse azules a las rojas??? De esa forma, lo único que logras es tropezar!!! Una no puede ir por la vida con los cordones de las zapatillas atados a cordones de zapatillas ajenas, porque es imposible coordinar con tanta precisión los pasos. Imposible y poco sano. Cada cual a su paso.
Mi sugerencia, como en la foto, es que si los cordones están sin atar, si tropezás es por tu propia responsabilidad, por tus propios errores.
Además es un gesto de amistad, mostrarte mis converse, que intuyo cómo te definen las tuyas. No quedan muchos gestos a los que recurrir, estando a un océano de distancia. Aunque no haga ni un mes que te conozca, aunque no te vi en mi vida, aunque esto es re loco, me tomo el atrevimiento.

15 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

Perdonen Letra y Malé por la importunidad de ser el primero que comente; no, no es por cantar el "PLIÑ", es por agradecerle a L., la cantidad de mensajes certeros en su juego "Literarioconversivo"; el deje fraternal, como acento a sus palabras y lo que me ha gustado leer este atípico comentario.
Perdone Malé, me siento como si le estuviera leyendo la correspondencia, pero creo que es mejor que se vaya acostumbrando.
Buenas noches Letra de Mujer( oiga, podría darnos un nombre ¿no?, no hace falta que sea el suyo, ya sabe), y perdone si a veces, sólo a veces, soy un plomo.

Letra dijo...

Ud. no es ningún plomo Luzbel. Al contrario,es un honor recibirlo!
No se qué nombre darle, con Letra es suficiente, aunque no suene a sustantivo propio, es mío propio. A ud. no le llamamos Luzbel? Y mire que da miedo! Letra hasta es inocente...aunque pensándolo mejor, no se qué es más peligroso, si una letra o el mismo diablo!

Anónimo dijo...

pues vengo de lo de luzbel y ¿Qué me encuentro? unas converse como las mías. Entonces me digo...edades parecidas, converses iguales y oceános de distancia cibernéticos...
(sin contar los años de psicoanálisis)

mmmmm
entonces digo
"me gusta esta chica"

Deftonia dijo...

Me encantan!! Yo las tengo en negro y en morado...

Lúzbel Guerrero dijo...

Buenos días "A" (me pienso recorrer el abecedario, abreviando, ¿que es infundio ¿no?)
No se preocupe por la morenasalá, está currando, por eso no le contestó; me arriesgaría incluso a decir que Ud. le cae casi tan bien como a mí. Besos "Juelguista"

MALEFICABOVARI dijo...

Yo también te quiero, flaca. Mis primeras converse fueron las azules, porque pensé me pegaban con todo, osea, con los vaqueros que llevo que tengo miles, bueno, variosvarios. Después me lancé a los colores, porque no me gustaba pensar en que tenía poco en dónde elegir, y por eso me limitaban los colores, y ahora tengo 8 pares, de todos los colores. Debería hacer los mismo con los hombres, pero no hay huevos, guapa, no hay huevos.
Lo de atarlas fué un impulso, una manera mía de pensar que igual así no se iba nunca, que hasta para caminar al sitio mas cercano tendríamos que ir esposados de pies... eso es el amor, querida, eso y sólo eso.
Un placer leerla, su réplica a la mine, y que se que si viviese por los madriles, tendría su sitio de honor en mi sofá muchas noches, muchas tardes, muchos días.... La quiero mucho, yo es que cuando veo algo de verdad, lo amo al instante, y tu eres así, de quererte en el momento y luego para siempre. Ay.... anda que no me tira tu tierra, cualquier día me cojo la maleta y me planto en un hotelito... si.. claro, con este curro que tngo que no me dan vacas ni nada....
Un beso fuerte,
Male
Por cierto, Luzbell es un ser extraordinario, aunque no se calle ni debajo del agua, es alguien que bebe cómo ud de las fuentes de los especialísimos y peculiares y escasos seres que pueblan esta tierra tan insípida.

gemmacan dijo...

El tema de Maléfica y su barman traspasa fronteras, está visto. Veo buenos amigos por aquí.
Me uno al clan y gracias por tu visita.
Besos!

Letra dijo...

Mari: ya te comenté en tu blog, las coincidencias de estos espacios. Benvenuta!!!

Deftonia: que buena combinación, las buscaré cuando me compre las próximas.

Luzbel: se la hago fácil, si le viene bien Juana está bien, ver post anterior.

Male: no sabés cómo me iría yo para allá, pero a los argentinos no nos favorece el cambio. Un peso=casi 4 euros. Inalcanzable. Pero bueno, nos seguimos viendo por aquí. Qué bueno que te haya gustado, qué bueno que nos querramos mutuamente!

India: pero si la que se unió fui yo. O acaso uds. ya no eran como una logia? Gracias por devolverme la visita. Besos también

GLAUKA dijo...

Fíjate tú que me han traído aquí las converse maléficas ... no deben estar tan viejas como ella se cree! ;)

Un gusto descubrirte.

botas de agua dijo...

(me siento en medio de conversación ajena, so sorry) por cierto, Mari no me desenmascaró! me gustaron el color de esas converse, las mías fueron altas y granates.

ÓL dijo...

Lo mejor de las zapatillas es que cuando se jubilan se mecen de los cables del tendido eléctrico amarradas entre sí...

Arcángel Mirón dijo...

Yo no tengo Converse.

No puedo analizarme.

:)

MALEFICABOVARI dijo...

Qué bueno, arcangel, qué bueno¡¡¡ Analícese con las zpatillas de andar por casa, que es lo mismo. Letra de mujer, un placer, a mi no hay mar que me separe cuando alguien se cuela en mi corazón, nena, no hay mar....

Cromatica dijo...

Me uno a botas de agua, en sentimiento,(conversacion ajena)
Pero aprovecho a decirte letra, que el color es acertado, no se ensucia y que no hay nada mas absorbente de personalidad que unas converse, hasta parece que hablan por si solas!

Un abrazo

Letra dijo...

Glauka: hola! Increíble lo que pueden unas converse no?

Botas: vos nunca sos ajeno, "ajene". Por qué "fueron" las converse, deberías renovarlas?

Oscar: cierto, siempre me pregunté qué significaba eso.

Arcángel: ya en tu blog te comenté, uno se puede analizar con cualquier cosa. Ya lo dijo Charly: "psicología barata y zapatos de goma", lo habrà dicho por las converse?

Male: qué bueno estar un tu corazón Male! Ya sabés que es mutuo! Sè que en otra vida estuve en España.

Cromática: tampoco es ajena aquí en mi blog. Como en su casa, pase y opine. Si, la verdad es que se ensucian poco, o al menos no se nota, ja