sábado, 28 de abril de 2007

Yo,
no estoy hecha de
tejidos, fluídos, células, enzimas, membranas
Yo,
estoy hecha de
palabras



18 comentarios:

botas de agua dijo...

¿puedo leer(te) entera? (bonito post, letra... o debería decir letras?)

Matta dijo...

Excelente hechura la tuya...un abrazo...

Pirzen dijo...

debo aprender de tí...
eres certera con pocas palabras.
Adolezco de tu don.

Mis Saludos

Paula dijo...

Y de silencios


y de entrelíneas

Un abrazo

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Ahora sí que sí cosita!, ahora sí, esta es mi chica, ni una palabra más, ni una palabra menos. Besos, Bombón de licor en paldareterno-infantil

Lúzbel Guerrero dijo...

JUNE, los Granujas son de todas partes pero el leguaje, o mejor, la jerga es chilena, sino entiende algo, me lo pregunta, pero Ud. es lista y pillará todo; sé que le gustará morena, y gracias por sus hermosas palbras de hoy. Besos.

laonza dijo...

yo creo que tus palabras estan hechas de tejidos, fluidos, menbranas... tu mujer
besos

Letra dijo...

Botas: puede leer(me) entera o en partes, señor...o debería decir señora?

MATTA: gracias, otro abrazo

PIRZEN: cortito y al pie. Abrazos

PAULA: si, también. Otro abrazo

LUZBEL: traducción de paldareterno infantil plis!!!

LAONZA: me la diste vuelta! y sigue teniendo sentido. Gracias! un beso

MALEFICABOVARI dijo...

Que vaaaaaaaaaaaaaa, mas quisieran los envidiosos, tu estás hecha de miles de colores, de formas, de sensaciones, sí, de palabras también, de sueños que sabes traducir gracias a ellas la mar de bien, de generosidad, de empatía pluscuamperfecta, de bondad, de inteligencia, de belleza interior y exterior, de tristezas bien digeridas, de alegrías siempre bien contadas.... chica, creo que te quedaste corta, y es que también estás hecha de una maravillosa y enorme, modestia. Buenas noches, pedazomodesta¡

Letra dijo...

MALE: Gracias, amiga levantaestima! La verdad es que mi sujeción a las palabras roza lo patológico, y me lleva sesiones de psicoanálisis. Aunque ya lo voy superando, pero en una época, una palabra podía llegar a ser determinante en mi vida, más de lo normal. Será por eso que ahora me adueñé de ellas y las manejo yo, ja!

LUZBI: pliñchi! ja ja, durmió Luzbel!

Lúzbel Guerrero dijo...

June cosita, ¡Lúzbel nunca duerme!, si eso ..se traspone dos o tres horas cada vez. Porque necesita tiempo el pobre, para recorrer el espinel de gente bella ,a lo largo y ancho del mundo.
Ud ya está en mis favoritos morena, aunque a veces le atice una crítica feroz, porque esa vez, no me parecía Ud. Mi chica es mucho ,mejor que aquello, y hoy lo ha dejado claro, a mí y al mundo. Y porque la quiero rosarina; es Ud. mi hermana a la distancia ahora, no como la catalana que vive en zaragoza con un mono peludo y un gigante charnego-chileno (por lo menos Ud. y yo compartimos nacionalité, lo que le da algo de coherencia a la fantasía). ¿Vió como su colega la manda a sitios guapos a leer relatos?. Sí, mejor colegas, que yo, con el hermanismo soy un poco efusivo.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡JUUUUNE!, ¡arriba joder!, que hay que aprovechar la racha...

Letra dijo...

A ver Luzbel, enredémonos en una discusión literaria. Qué fue lo que no le gustó del anterior: que era simple? el final feliz? que no tenía términos o figuras complicadas de entender? que se entendía claramente la situación? el aspecto exterior de la protagonsita? Ojo! no crea que, según lo que me diga, voy y corro a modificarlo, naaaaa. Solo es curiosidad. Le pido indulgencia y cuidado en como lo dice que hoy tengo un día tristísimo por algo que ocurrió. No se zarpe asi se ahorra las disculpas posteriores. Osea, para contestarme, mande a dormir al Tano.

Lúzbel Guerrero dijo...

June, bombón el tano está torrando, y se ve que Ud. también, porque le acabo de joder un 120 en lo de la INDIA; que por cierto hizo una aparición penosa., medio en bolas, llena de chupones y con unas ojeras como aros de Basket.
Ya le mandaré la crítica (moderada, razonable y educada) por la línea caliente. Espero que no sea nada grave lo que le pasó mamita. Besos.

Anónimo dijo...

bonito.

ÓL dijo...

Sólo falta averiguar qué palabras son esas. Y aquí andamos...

Nathalie dijo...

Claro, es uqe si no, no serias Letra de Mujer ;)

Dátil dijo...

Yo pienso, que te quitas mérito fíjate.
Porque aún rezumando lo que rezuma.
Tu eres todo eso biológicamente. Estás viva mujer.
Y además estás hecha de palabras. Y aquí las sacas. Las cuelgas como la sábanas blancas con ese olor particular, de cada uno.
Y esa eres tu, hueles, ummmmm, qué rico venir por aquí.
Besos.