sábado, 7 de abril de 2007

No es literal

Es raro. En esos momentos en que más nos aferramos a la vida, nos vienen ganas de desaparecer aunque sea un instante

Voy a volverme lejana. Me transformaré en un espectro, más irreal aún de lo que fuí.
Nunca más seré palpable y concreta. Me volatilizaré y mis partículas se esparcirán muy lejos una de la otra.
Habitaré ningún sitio, transcurriré ningún tiempo. Seré etérea, incierta.
Desapareceré. Dudarán hasta de mi recuerdo.
Me volveré nada.

ricardo montaner- ...

11 comentarios:

botas de agua dijo...

Si pudieras intentar, sólo, que alguna de las partículas cayese por esta zona... gracias.
¿Qué otras contradicciones tiene Letra?

Arcángel Mirón dijo...

Pero siempre guardá un pedazo de vos. Nunca sabés cuándo vas a querer volver.
Y uno siempre quiere volver, tarde o temprano.

Recomenzar dijo...

Bueno estas melancolica que lastima que estas tan lejos podriamos divertirnos todos los blogueros juntos

Lúzbel Guerrero dijo...

¡No lo haga querida!, no ahora que he llegado yo, que me parece que soy yetatore.

Anónimo dijo...

Nadie dudará nunca de tu recuerdo; sencillamente prevalecerá.

Letra dijo...

Botas: siempre pedís pero no soltás prenda. Pretendes partículas de otros cuando no dejas asomar ni una de las tuyas. VAmossssss

Arcángel: si, claro, siempre se vuelve. Quizás por eso uno se va, sabiendo el regreso.

Mi despertar: si, muy lejos unos de otros, si nos pudieramos juntar quizás no existirían los blogs.

Luzbel: ya pasé por tu blog, para que veas que no me voy del todo. Te dejé un comentario allí. Bienvenido!!!

Itoitz: mmmm, tengo mis dudas...sospecho que en algunos, desaparecerá hasta mi recuerdo.

MALEFICABOVARI dijo...

Creo que hablas por mil bocas, y gritas mil deseos... yo tb quiero ser nada, nada de nada, etérea....ufff, diste en el clavo, no si por algo nos hermanamos tu y yo al conocernos... pues sí quieres volverte así, please, pon todos los pasos enumerados, lo que hay que hacer, cómo, dónde se va uno a inyectarse la nda, etc... que yo tb necesito de eso¡
Ah, por cierto, el noviocibernético me está corneando, pero cómo es con ud, tan guapa, y tan maja, perdonados quedan, ah, pero que no les pille, eh, que no les pille, que corren ríos de sangreeeeeeeeeeeeeee, un momento, voy a dejar el cigarro y a sacarle brillo a la katana, será un segundo.....
bss, guapísima, siga dándole, por cierto, yo todo lo pienso escribiendo, me explico, estoy quieta, y ya estoy escribiendo con la cabeza, hasta con puntos y comas, oiga, es un defecto genético... pero los que no lo tienen pierden parte de la vida encegados con la nada esa de la que ud quería hacerse... no se haga, mujer, no se haga...

botas de agua dijo...

Mestásmatando, ¿es adrede? ;) Soy como fotos de una persona desnuda que sólo le avergüenza que veas su rostro... pero sigo siendo yo!!!

Anónimo dijo...

Hacia la nada ire... el pescador de ilusiones

Lúzbel Guerrero dijo...

Y ya que estoy todavía por aquí: ¡PLIÑ! un diez p'al morral

Letra dijo...

Male: no tengo idea de cómo se hace, lo mío es deseo puro.

Botas: las fotos no te salieron nítidas entonces

ANónimo: no me siga adonde voy porque si se pierde...

Luzbel: ahi le dejaron libre el 10!