martes, 22 de mayo de 2007

Puede ser que, en algún lugar del mundo, alguien haya escrito alguna vez, algo parecido a esto. Soy consciente de la poca originalidad y expresa obviedad del texto, pero, debo reconocer que, en verdad, no me importa.

Instrucciones para un beso
1- Colóquese frente a la persona elegida para el beso
2- Mírela a los ojos. Es preciso que Ud. transmita con su mirada una clara intención de llegar al otro.
3- A medida que va acercándose lentamente, cerciórese de que su objetivo se encuentre receptivo, a la espera de su llegada.
4- Es sumamente importante que, simultáneamente a su acercamiento, Ud. intente con suavidad y no menos determinación, avanzar sobre el cuerpo de su partenaire. Las sugerencias para este paso son: cercarla/o con sus brazos por la cintura, recorrer con la mano su espalda, aferrarla/o de la zona cervical (se han registrado óptimos resultados cuando esta acción se realiza entretejiendo los dedos en el cabello).
5- Apoye sus labios en los de su compañero/a, ejerciendo una leve presión.
6- Entreabra su boca.

Las instrucciones de este manual llegan hasta aquí. Son las básicas. Cada quien considerará las variantes que desee aplicar, los pasos a obviar o agregar.
No hay registros exactos de lo que sucede después del paso nº 6, por lo que aconsejamos al usuario, se abandone placenteramente a las consecuencias que esta experiencia pueda desencadenar.
Dejamos constancia que el presente manual no se hace cargo de los efectos que pudieran suscitarse.

21 comentarios:

Athos dijo...

Creo que para esa acción, no es necesario ningún manual ¿Verdad?,jeje
Se necesita feeling y magia.

Por cierto, besos

Athos dijo...

Gracias por enlazarme. Enlazada quedas

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi Dios, que ganas de besar que me dieron, con todo lo que significa el beso, ese primer beso, ese primer contacto con los labios de la otra persona, esas sensaciones de piel, y el alivio final, de saber que se produjo. No se si es original o no, se que me gustó. Dos besos y un ramito de jazmines.

Anónimo dijo...

Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos.
Abrazos.

Umma1 dijo...

Jajajajja...
Pero... y el factor sorpresa?
;9

Saludos

ALOMA69 dijo...

Milagro, ya te he puesto el enlace, gracias a la ayuda de "missangria"!!!

Lo del manual, es curioso hacer un manual sobre algo tan instintivo, aunque supongo que de alguna forma aprendemos, de verlo hacer a los demás o en el cine o la televisión, dicen que el hombre debe aprenderlo todo, incluso a amar.

Estupendo post, deja una interesante puerta abierta a la imaginación!!!

Un abrazo!!!

Batsi dijo...

Estoy de acuerdo con Athos: no se necesita manual para besar... sólo las ganas y sensibilidad. JOder, tengo hambre de un beso :P

Un besito pero no de esos.

Letra dijo...

ATHOS: enlazados quedamos.

JUAN: me alegro que te haya gustado. Qué bueno que pusiste tu foto, así ahora, si te cruzo por Bs As, te voy a reconocer.

ITOITZ: siempre consideré que el beso era una de las formas más auténticas de mostrarnos a quien amamos.

UMMA: el beso sorpresa es para otro manual, ja ja!

ALOMA: el manual buscaba como objetivo despertar las ansias de un beso, espero haberlo logrado.

BATSI y ATHOS: ah! pero que bueno sería si al conocer a alguien, pudiéramos leer un manual así, y tener una idea de cómo le gustan los besos. No????

Anónimo dijo...

“Dejamos constancia que el presente manual no se hace cargo de los efectos que pudieran suscitarse”.


Después de leer y releer ese manual de normas la soledad se hace más densa y la foto del perfil me hace sonreír.

Gracias por traer sentimientos de la mano de media sonrisa y una media sonrisa para recordar mejores momentos.

Gracias por ser así…natural y fresca.

Y, ya puestos…un beso…paso a paso, norma a norma.

Letra dijo...

Antes que me lo arrebate Luzbel, un pliñ del 10.
JAVIER: no crea, ni tan natural ni tan fresca, a veces soy muuuy densa y complicada. Tengo mis días.
Las instrucciones son para cuando llegue tu lluvia dulce, aunque vos digas que no llegará.
No me hagas trampas, yo te pedí más datos, no un beso, y menos siguiendo estos pasos, Javierrrrrr!!!!!

laonza dijo...

Pues, a mi me recordó una tarde cuando Pamela unaa amiga del colegio me dijo que para aprender besar había que comer mucha naranja... uhm, ya me dio la idea de un post.. jajaja fue de verdad muy divertido.
un beso mujerona

Anónimo dijo...

Siempre me han intrigado los besos, y la magia que se produce, de como algo, a priori tan sencillo, puede ser tan placentero.
Y no solo el descrito en el manual, yo me pongo a darle besos a mi peque de cuatro años y a veces me siento incapaz de parar. Y solo es arrimar mis labios a su cara y sorber. Todo un misterio.

Recomenzar dijo...

SUPER BUENO...lo pondré en práctica este fin de semana y............después te cuento

Coblenza dijo...

Hay madre, era lo que me faltaba, más instrucciones, porque eres tu reina mora la que das en el clavo de éste objetivo, que sino, te ibas a enterar el espeso cuento que llevo en la mente con la Revolución francesa, pero como te acuerdas de mí -y no sabes cómo me alegro de ello-, vengo asumo fielmente el prospecto del beso. Y al beso.


Pues eso,

te beso.

Yo.
;)

MALEFICABOVARI dijo...

Interesante, pero ya me lo sabía... lo que es bonito es la manera de contarlo, me provoca irme a por el barman, y luego poner mis ingredientes personales, para que la receta quedé, si pudiera ser, mas completa. Sabes lo que es importante? Que sus ojos queden un poco mas altos que los tuyos, la mirada, y que parezca que estás echando la vista al mismísimo cielo, luego una espalda ancha y dura, y una cintura pequeña, uffffffff, hacen el resto¡ Pero lo de que las cabezas no queden a la misma altura, y tengas que ponerte de puntillas, le da un toque de levitación, que ya ni te cuento... y casi vuelas, bueno, yo vuelo¡
Bssssssssssssssssssssssss

Churra dijo...

Estoy con lo de laleviatción de Male , levitar es fundamental para mi, es decir que este mas arriba y yo tenga que subir un poco
(no se si se me entiende )
Besos

botas de agua dijo...

jajajajaja, genial. Quizás faltaría hablar de los "riesgos"... cómo interpretar que la otra persona evite mirarle a los ojos o se aleje cada vez que usted se acerca, por ejemplo ;)
un beso de los que no necesitan instrucciones...

Lúzbel Guerrero dijo...

Me lo he apuntado todo JUNE; no sé si será obvio, pero a mí me parece genial el prospecto.
Lo malo es que leí los comentarios y me encontré a MALÉ (mi esposa) pensando en el puto barman, y encima, refregándome en la jeta mi 1,30 Mts ( y yo que me había comprado un banquito....). Luego vino CHURRA,...¡mi CHURRILLA!, también pensando en tipos altos, levitaciones y otras zarandajas.
Me voy a quejar al Defensor del Enano; y ya que hablo de enanos, ¿sabía que los enanos tenemos un sexto sentido que no permite reconocernos entre nosotros sin hablar?

Lúzbel Guerrero dijo...

Fé de erratas: No hay, pero hay un deliciooosooo

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!

Heriberto dijo...

La he impreso y llevaré las instrucciones siempre, por lo visto no es tan difícil eso de los besos. Luego te cuentosi alguna vez llego a probarla.