domingo, 20 de mayo de 2007

Sublime

13 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

El video es para que llore un poco mas, no??? Nena, podrías ponerme uno de Talking Heads, o de algún otro que se dé al despiporre??? Y ese Nacho Cano con ese dorso y ese pelo, hostia, que me recordaban a uno que yo me se.... uffff, sí, será sublime, que lo es, la canción y la puesta en escena, pero a mi me has dejado tocada, mas, si cabe. Oye, que no pasa nada, eh, que yo estoy acostumbrada al dolor... pero qué penita me ha dado el Nachete, mira que le hubiera invitado a un helado y le hubiera puesto a derribar tabiques así, en calzones... todo por terapia, eh, no vayas a creer qeu guardo oscuras intenciones, que no las tengo....
Bueno, tututututututtttuuuuuuuuuuuuuu, eres la leche, niña, tuuuuuuuuuuuu¡¡¡ Ah, y yo canto casi cómo la menda, espera que te vaya a visitar al Buenos Aires y lleve mi guitarra encima... te voy a partir en dos con mi arte, nena.
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bye¡

Anónimo dijo...

Te deseo una feliz semana.
abrazos.

Batsi dijo...

¡Joder! Me ha hecho llorar. No conocía el video; la canción sí pero en la versión de Sarah Brightman. Lo que me ha dejado anonadada es que en España hayan producido un video con una apariencia media celta y fantasiosa. Y tienes razón: es sublime.

Yo también le abrazé con mis pies... debe ser que por eso ahora lloro.

Un beso

La Mejor Cena De Tu Vida dijo...

Sublime: Excelente, admirable, lo más elevado en su género.

Max B. Estrella dijo...

Una obra maestra en lo visual, y una hermosa canción para volver a oir, una y otar vez. Gracias cosita, pero con esto,¡ a mi!, no me arregla; yo quiero el relato del ruso de Olsgaia Arizhanova.

Paula dijo...

¿y yo que no acabo de estar de acuerdo con eso de la negación de uno?

rarita que me he debido levantar...

me trajo, eso sí, momentos a la memoria, como bien dices tú

sublimes

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo, repleto de energía y paz.
Desde Buenos Aires, MentesSueltas

laonza dijo...

que de tiempo sin escuchar esta cancion, que bueno mujerona, un besote!!!!

ALOMA69 dijo...

Ostras! Gracias por el enlace, yo siempre quiero poner links y no encuentro nunca el momento, es que me tienen que ayudar "missangria" y no coincidimos, soy negada para ello.

Pues, eso, gracias!!!

Mandarina azul dijo...

Pues sí, sublime, nada que objetar, letra, nada. :)

Un beso.

Churra dijo...

Me ha gustado muchisimo, y madre cuanto tiempo hace ya de todo...apenas recordaba la canción .
Besos guapa

Batsi dijo...

Vine a escucharla de nuevo. Me hace llorar. Parece que me gusta sufrir...

Cromatica dijo...

Que buen regalo! definitivamente le pusiste nombre al video...Sublime

besos