jueves, 7 de junio de 2007

Desnuda (otro breve cuento de hadas)

Hacía milenios que María Cenicienta de la Eterna Llama no terminaba de limpiar las cenizas que le había dejado aquel amor sin respuesta.
Cuando uno ama desaforadamente, las cenizas que quedan se cuentan de a toneladas. Aunque el fuego, a esas alturas, solo era una llama mínima, temblorosa, que sobrevivía a los días, que se negaba a apagarse, caprichosa y tenaz.
María Cenicienta de la Eterna Llama no esperaba la invitación a ningún baile real, no pretendía un hada madrina ni una calabaza devenida en carroza.
En su cuento, solo esperaba que aquel plebeyo, arrodillado ante ella, volviera a quitarle, él mismo, una zapatilla, la otra, y luego el resto.

22 comentarios:

Athos dijo...

¿Sabes? Me gusta más ésta versión del cuento.

Besos

Alphonse Zheimer dijo...

O sea, que descalza toda, de pies a cabeza,...¡Mmmhh!, oiga JUNE, que no hay nadie más plebeyo que yo, y le aseguro que aunque le digan que soy un rana, de batracio no tengo ná.
Besos cosita, aunque me ningunée.

Anónimo dijo...

siempre esperar...

Batsi dijo...

A mí también me ha encantado este cuento. Joder, es muy bueno.

Me encanta como escribes. Vos te conviertes poco a poco en mi ídola.

Un beso admirado.

Letra dijo...

ATHOS: es más atrevida. Un beso.

AL: yo no lo ninguneo, al contrario. Pero Ud sabrá que mi preferido es Luzbel.

MARI: cierto, se repite. Beso

BATSI: no Batsi, yo no puedo ser ídola de nadie, mujer. Los ídolos son inalcanzables. Mejor seamos amigas, y estamos más a mano. Un beso

Letra dijo...

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME, DETALLADAMENTE, COMO SE HACE PARA CAMBIARLE EL COLOR AL FONDO DEL BLOG???? NECESITO AYUDA!!!!!!

HAY UNA RETRIBUCIÓN PARA EL QUE ME AYUDE

el nombre... dijo...

LETRAS: no soy ni ahí experta en esto, pero accedé a tu blog, (como cuando vas a publicar algo), elegí la opción "diseño", luego "plantilla", y ahí "fuentes y colores". Espero te sirva.
No espero nada a cambio.
saludos.

botas de agua dijo...

qué bonita serie de cuentos... ¿continuará?
esa temperatura... parece que está que arde.

ALOMA69 dijo...

Un cuento de hadas real como la vida misma, das en el clavo, con el nombre, con todo, vamos.

Un placer como siempre leerte!!!

Abrazos!!!

nancicomansi dijo...

Quie bonito eso de que que le gusten sus dos libras de más...
Oyeeees...el vide-clip parece un anuncio de lencería fina...
Ja,ja,ja...que fantasias!!!
Me parece que hoy has dejado super-contento al personal masculino!!!

Cromatica dijo...

Letra, me encanta quien fuera la chica de la eterna llama y tener un plebeyo que quite mas que una zapatilla!!!

me estoy haciendo adicta a estos cuentos de hadas en tiempos moderno.

besosss

Churra dijo...

Maria de la cenicienta lo que tenia que haber hecho es dejar la casa sin barrer y cambiarse de piso.(el que venga que apechugue con las cenizas )
Como veras hoy ando como para plebeyo que me quite todo lo demas ,....sorry
Besazo

Churra dijo...

Oyeeeeeee.....diseño, plantilla y fuentes y colores .....vas bajando una flechita y donde diga FONDOOOOOOOOOO...y muchos colorines al lado.....¡¡¡¡¡joder!!!! ni yo me explico como he podido cambiar el fondo del color al mio ......pero es asi,si yo lo hice , vamos ......claro que a mi me costo 72 horas de reloj ...

MALEFICABOVARI dijo...

Las cenizas, mira lo que te digo, son mas peligrosas que la llama que nos quema, porque la llama, nos anula, pero las cenizas viven con nosotros cuando el amor no es aquel que fué, y hace daño, sin esa anestesia que dió en su día su beso y su cuerpo.
Encuentra al plebeyo, búscale, dónde sea, cómo haga falta, y ofrécele tu mejor cara, y por supuesto, desnuda, que ya sabes que los diseños a una grande cómo tu, le quedan pequeños, y que cómo dice el majo este, no hay mejor traje que tu piel que se ajusta a tu figura.... un poco blandito el tipo, y coño, te prohibo sigas poniendo fotos de culos perfectos, joder, que yo ni con el stepper me hago con uno de esos...
Creo que te falta algo, letra, y que todavía tienes vida y fuerzas para recocerlo y buscarlo. Dónde haga falta.
Un beso fuerte, nena, tu vales mucho¡

Mandarina azul dijo...

Pues que me gustan muchos tus cuentos de hadas, Letra. Y como cuando algo me gusta mucho me convierto en una ansiosa... ya estoy esperando el próximo. ¡Otro, otro, otro, otro...!

Muac.

Gwynette dijo...

Cuéntanos cuentos de hadas, si !.. y seamos solo por un rato, las princesas que un día creímos ser..

Apapachos de alcachofa

GLAUKA dijo...

Me encantan tus versiones oye, son absolutamente geniales. Un aplauso supermegasonoro!!!

Letra dijo...

ACLARACION: ya me parecía a mí que no podía ser mi lucha contra el fondo del blog. Lo que pasaba era que mi plantilla anterior no tenía opción para cambiar el color de fondo. Por eso cambié de plantilla y descubrí que esta sí tiene esa posiblidad. No, si yo me decía: Letra, no puede ser tan difícil!!!!

ELNOMBRE: Gracias, ya está.

BOTAS: si, continuará, en mi cabeza ya casi me aturden los personajes del próximo cuento.

ALOMA: gracias niña! Me encanta que te encante.

NANCI: si, y de hecho, hay bastante poco personal masculino ultimamente en este blog. Se intimidarán con el nombre?

CROMATCIA: si, el problema de la chica de la eterna llama es con las cenizas, en fin.

CHURRA: muy buena la opción de dejar las cenizas para otro. Clap, clap, clap(aplausos). Lo del color, ya lo expliqué arriba, no podía porque no tenía esa opción, por eso ahora cambié de plantilla. Darme cuenta me llevó también mis 72 horas, con lo que me sobran, laputamadre!

MALE: el majo este, Ricardo Arjona, es para mí, exactamente lo que para vos es tu Jim Carrey. No se lo que querés decir con blandito, para mi es como un dios y yo cada vez más pagana. A él le debo un post, que a la brevedad lo subo y así lo conocés mejor. Por los culos, en fin, es el video, a mi me gusta la canción. Yo sigo dándole al stepper, subo y subo, llegaré al cielo?

MANDA: hoy o mañana sale el próximo. Espero que tenga buena crítica. Besos

GWYNETTE: el próximo no es de hadas, pero es una versión de una historia recontra conocida.

GLAUKA: gracias, gracias por los aplausos. Ya estoy colorada!

gemmacan dijo...

Hum, qué lista nos ha salido esta María Cenicienta! ;)

Margot dijo...

Pues a mí que me gusta más esta Cenicienta a pesar de su colección de cenizas...

el nombre... dijo...

letras: estoy probando, porque se borran los comentarios. si este sale, vuelvo a escribir

el nombre... dijo...

En realidad, este comentario es para el último post, pero lo escribí 3 veces, y cuando lo fui a publicar, se tildó. Ahí va:
No creo que sólo las hermosas plazas de Verona estén llenas de Romeas con soga en mano. Es que está lleno de Julietos, que en realidad son "Narcisos" (como ves, la literatura se une a la mitología), que simplemente, no "PUEDEN" amar. Y las Romeas, bellas y ardientes, andan por el mundo, un poco confundidas... (y algunas publicando en blogs! me incluyo, ja!). No puedo asegurar que sean los tiempos que corren, porque no he tenido la gracia de vivir en otros. Pero sí que la histeria, está atacando severa y preocupantemente al género masculino.
Me resultó maravilloso cómo pudiste transmitir esta realidad (tan "penosa")de una manera tan poética. PLIN! (NO SE QUE SIGNIFICA, YO LE DOY MI SIGNIGFICADO).
Respecto del nudo de la soga, cuando se trata de "amarrar" la vida, siempre se nos ocurrirá algo para salvarnos del naufragio, con los nudos que vayamos pudiendo construir.
Gracias por tu blog
Abrazo