martes, 26 de junio de 2007

Sueño concéntrico

Estoy tomando un vino blanco dulce. A la tercer copa, estoy mareada. Escucho de fondo "Bombón asesino" de Los Palmeras. Me quedo dormida. Sueño que estoy tomando un vino dulce blanco, casi terminando la tercer copa, comienzo a marearme. En el equipo suena una cumbia que conozco, que habla de un bombón. Caigo en un sopor y sueño: la tercer copa de vino blanco, dulce, atraviesa mi garganta mientras escucho música de Los Palmeras. Inevitablemente me duermo y sueño....
Socorro, sáquenme de aquí!

Get this widget | Share | Track details

23 comentarios:

el nombre... dijo...

solamente vos podías hacer un sueño concéntrico tan placentero con esta música de cumbia. Le sacás agua a las piedras!!

besos

Letra dijo...

y vino a las botellas! Ja, más besos

el nombre... dijo...

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te pude escuchar! ya tengo sonido, y me fui volando a "otros pájaros"

bueno, este sí que es un blog en el que no se necesita ver el "perfil completo",

vos lo mostrás perfectamente.

saludos

Letra dijo...

Así me va

Carlos Paredes Leví dijo...

Es lo malo que tiene el vino blanco dulce, que cuando te quieres dar cuenta, te ha pegado como si le debieras dinero.
A mí, me encanta el Albariño. Voy a cerrar los ojos a ver si sueño con una botella del mismo, un plato de lenguado con almendras y una buena compañía en una mesa con mantel bordado.

Letra dijo...

Y otra música, más adecuada

Coblenza dijo...

¿Cuándo brindamos?

Besos.


pd. (qué río contigo tía!)

Fantástica of course.

;)

Margot dijo...

Eso te pasa por beber, mi niña... jeje

El tinto provoca ensoñaciones mas placenteras, te lo digo yo!!

Besosssssss allende tu orilla

ALOMA69 dijo...

Es un sueño o es una pesadilla?

Besos!!!

Anónimo dijo...

Es que el vino,blanco y dulce, pasa muy bien, pero amiga, traiciona.

Letra dijo...

COBLENZA: ya tengo lista otra botella! Salud!
MARGOT: tendrè que probarlas entonces
ALOMA: ambas cosas
MARTINEZ: siempre traiciona, es fija, o empiezo a decir boludeces o me duermo, o las dos cosas consecutivamente!

gemmacan dijo...

Habría que psicoanalizar el sueño hasta dar con el exacto significado. Esa repetición del sopor agradable, ese perder los sentidos dulcemente, esa entrega incondicional al líquido vertiginoso... hummm... ¿no te estarás enamorando? ;)

Letra dijo...

India: no me estaré volviendo alcohólica???, eso me pasa por caer en tus clasificaciones de bloggueros!

Letra dijo...

Hoy no fuí a trabajar, me levanté muy descompuesta y me quedé en casa. Estaré toda la tarde aquí, el que quiera pasar, bienvenido (léase mail). Me resisto a creer que la descompostura fue a causa del vino

Carlos Paredes Leví dijo...

Letra de mujer:
ya le avisé yo de que no mezclara los psicofármacos con el vino pero....

Letra dijo...

Qué imagen estoy dando!!!

Carlos Paredes Leví dijo...

siempre puede decir que no es autobiográfico, sino pura ficción.....otra cosa va a ser que le crean

Letra dijo...

y sino, me invento un personaje con nombre y apellido no? Si no me creen, me resigno. Como dice mi profesor de taller literario, cuando uno publica, el texto ya no es de uno, no hay forma de interpretarlo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Eso te dice ? A ver si resulta que los está registrando a su nombre ?

Letra dijo...

Naaaaa, no le hace falta, no le llego ni al tobillo.

Alberto dijo...

...Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son

Letra dijo...

Alberto: así dicen , a seguir tomando entonces!

botas de agua dijo...

o totalmente borracha... o totalmente enamorada (como dice India) no sé qué es peor ;) pero sueño con tener sueños concéntricos.
besos