jueves, 14 de junio de 2007

El juego que debía

Una Mujer y Luzbel me han invitado a hacer este juego, me estuve haciendo la distraída un rato y otro rato enfrentando el hecho de que me cuesta muchísimo escribir sobre mí, pero lo intenté:
El juego consiste en enumerar ocho cosas de uno mismo, invitar a ocho personas a realizar el juego, y escribir las reglas del mismo. Yo invito a quien quiera ser invitado.
Aclaración previa: hay ideas que vi en otros blogs.

Tengo
Una vida, que hoy por hoy, es única, de la que me empecino en encontrarle lógica y sacarle provecho, nunca consigo lo primero y algunas lo último. Un blog en el que intento plasmar lo que puebla mi mente y mi alma, es caótico y cambiante, fiel a lo que refleja.
Dos hijas, una en cada mano, que así me equilibran
Tres décadas de vida y un poquitín más de años
Cuatro trabajos actualmente (también estudio los sábados) que hacen que me desmaye a la noche cuando me acuesto a dormir y me levante a la mañana como si nunca me hubiese acostado.
Cinco mudanzas contando desde que me fuí de la casa de mis viejos. Es un itinerario por varios lugares, todos en mi país.
Seis pares de botas que adoro, de invierno, el verano no me gusta, será porque no puedo usar botas.
Siete millones de libros que están en lista de espera para ser leídos y otras tantas actividades que me harían la vida más plena, para ser disfrutadas.
Ocho minutos pensé en qué poner en este número y no lo he conseguido, así que queda así, nadie es perfecto y menos yo, claro!
Lo que no se puede medir en números: soy ciclotímica, mis ciclos suelen durar días (en el pasado duraban horas, voy evolucionando), tengo altibajos, altis y bajos toman protagonismo con bastante variabilidad. El que me conoce personalmente (aún sin ser íntimo), me ve la cara y puede darse cuenta perfecta y absolutamente de lo que me pasa: soy transparente, eso se ha convertido en un defecto y una virtud al mismo tiempo. Soy curiosa, caprichosa, ansiosa. Quiero todo ya, las esperas me cuestan bastante. Analizo todo, cuestiono todo, me enrosco en mis pensamientos y me canso de mí misma, entonces aparece la mona que vive conmigo y me lleva por ahí, por las ramas de los árboles a colgarnos un rato.
Tengo una familia no muy grande y pocos amigos pero incondicionales. Hablo bastante, pero también escucho. Tengo un par de manías.
Mi boca es grande, y eso me gusta.
Lo que más amo en la vida es cantar.
Me gustan las pastas y el vino blanco dulce. Muero por los dulces en general.Los hombres grandotes, morochos, seguros, tiernos y sensibles, que me hagan reír y pensar. La mirada y las manos, lo primero que miro.
Amé y me amaron, ya no me importa en qué proporción cada término.
Tengo muchos sueños y muchos miedos, pero los tengo identificados y les miro la cara todos los días.
Si hubiera podido elegir cómo ser físicamente, hubiese elegido ser como ella.

38 comentarios:

Letra dijo...

El que quiera saber otra cosa, pase y pregunte

Heriberto dijo...

Todo un recuento de alguien que ha pasado por lugares de esos que lo hacen a uno aprender. Luego paso para hacerte las preguntas que me has dejado intrigado,ja,ja...

Carlos Añejo dijo...

Mmm.... ¿Qué es un hombre morocho?

Besos, y abrígate, que te has quedado desnuda y vas a cojer frío.

Letra dijo...

HERIBERTO: ok, luego te espero.
CARLOS: morocho, moreno, lo opuesto a rubio. Me abrigo, igual, no creas que me saqué todo. Encima, aquí hace un frío!

Arcángel Mirón dijo...

Excelente!!

Yo quiero ser como Mónica Bellucci.

:)

Rouge dijo...

Señorita, donde se ponga Lauren Bacall que desaparezca rápidamente Julia Roberts!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Libriana tenías que ser, nosotros los librianos nos conocemos a la distancia, sin mucho que analizar. Me sorprendió cada una de tus respuestas, me gustaron, hablan mucho de tu personalidad, mas de lo que vos crees, es un gusto visitarte, siempre paso por tu casa, me apoyo en la ventana, leo y me voy sonriendo, pero antes de irme te dejo un ramito de jazmines. Un beso enorme.

Mandarina azul dijo...

Olvidaste algo. Que eres única :)

Y todo lo que cuentas de ti te hace mucho más bonita que a la Roberts, ¡que lo sepas!

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola, letra, ya nos conocemos un poco mejor.

botas de agua dijo...

y ahora que sé que te gusta cantar... me muero de ganas de oír tu voz... ¿para cuándo nos cuelgas una canción? Hermosa descripción letra. Nos acerca un poco más. Aún. Besos.

Isa Segura B. dijo...

Un placer conocerte número a número, letra a letra (curiosamente es mi nick en una página de literatura).
Saludos.

Letra dijo...

ARCANGEL: tontas para elegir nosotras no?
ROUGE: no entendí, me explicás????
JUAN: no sabés cómo me gustan los jazmines!
MANDA: gracias bella! Y eso que no tengo tus medidas!
MARTINEZ; que me conoce ud a mi, porque yo de ud no mucho, y la verdad es que podría hacerlo al juego no?
BOTAS: meses llevo pensándolo (te acordás que una vez te dije que estaba tramando algo?) pero no tengo la más pálida idea de cómo grabarlo a la pc y luego cómo subirlo a un sitio donde lo pueda compartir, de paso aprovecho y pregunto así como al vacío

alguien sabe????? como me grabo en la pc, no me digan con la grabadora de sonidos porque ya probé y solo graba un minuto. y de paso me dice cómo subo lo grabado a internet. Gracias

Letra dijo...

ISA: hola qué tal? Recién vi algo de tu casa, es un zoo???!!!

Batsi dijo...

Me gusta, me gusta mucho todo lo qué has descrito sobre ti. Y me encanta Julia Roberts, por lo menos como es en sus personajes de pelicula. Su boca, su sonrisa, es encantadora.

Nunca imaginé que tienes dos hijas. Pero con cuatro trabajos... ¿cuándo las ves?

Un post muy bueno. Me encantan leer memes porque es como espiar a la persona :P

Un besito

Batsi dijo...

Hasta los memes los escribes lindo.

Letra dijo...

BATSI: si, dos hijas, las levanto a la mañana, las llevo a la escuela, luego las voy a buscar a la tarde, y tres días a la semana también almuerzo con ellas. Y los fines de semana claro, tiempo completo con ellas. Lo que pasa que mis cuatro trabajos son a tiempo parcial, sino, sería imposible! No, si es bien difícil ser madre y trabajar en estas épocas, así estamos las mujeres!

Pirzen dijo...

Querida dama:
ya me había percatado de su buena pluma. Pero ahora veo que también es muy bonita. Si se parece demasiado a Julia Roberts!...

no acostumbro a piropear lo físico, pero permítame decirle que tiene usted un rostro cinematográfico.

Saludos

el nombre... dijo...

uy! hoy estuve de viaje y llegué tarde al juego.( que no entiendo muy bien cómo es). pero igual, ya me asombra encontrar tantos detalles parecidos!!! No lo de cantar ni la Roberts, ni las hijas..bueno, dije "detalles".
después explico mejor. Me caigo de suepño.
beso

Batsi dijo...

¿Y son monitas?

Churra dijo...

Eres de lo mas interesante y tenemos cosas en comun , las botas , lo de ansiosa , falta de tiempo y de sueño, libros por leer y mas cositas .
Nunca me habia preguntado a quien me gustaria paarecerme o ser de haber podido elegir ...lo pensare .
Besazos

gemmacan dijo...

Un encanto de persona, por eso nos fascinas a muchos. Una vida bien vivida hasta ahora, y unos destellos de satisfacción.
Con lo único que no estoy en absoluto de acuerdo, es en que hubieras elegido ser como ella´; no tienes absolutamente nada que envidiarle.
A ver cuando te atreves a colgar tu voz para que la disfrutemos ;)

Un abrazo grande!

Dátil dijo...

Eso,

hagámos la fuerza, ya vamos dos, IndiaNing, yo...., cuélganos tu voz.

Tienes que cantar de cine, si adoras cantar.

En cuánto a lo demás, esperaba leerte, lo que has escrito de tí. Eres una mujer activa con mucha pasión dentro.
Con el azúcar y la sal de la vida en su justa medida.

Eres completa y activa.
Y éste es el resultado. Una tía como Dios manda.

A mi Julia tambien me gusta.

Besos,
;)

Letra dijo...

PIRZEN: cuándo me vio????
ELNOMBRE: dulces sueños!
BATSI: siii, son dos monas en todo el sentido del término.
CHURRA: lo pensás y me contás.
INDIA: no es exactamente envidia, pero bueno, trato de conformarme con lo que me tocó en suerte, que tampoco está tan mal, no creas. Ya lo dije, no son las medidas de Churra, pero me defiendo!
COBLENZA: quiero colgar un post con alguna canción hace meses, pero no tengo idea cómo hacerlo! Ya lo voy a lograr!

botas de agua dijo...

el ordenador tiene micro? webcam? hablaste alguna vez a través de él? a ver si puedo ayudarte...

Letra dijo...

BOTIS: si, tiene micro pero solo graba un minuto, creo, y tiene web cam pero no quiero filmarme, solo quiero que salga la voz. A ver si me podés ayudar, dale, decime que vos sabés cómo!

Letra dijo...

La de las medidas era Mandarina, no Churra, aunque Churra también debe tener medidas similares. Hoy ando despistada, y eso que no fumé nada!

MALEFICABOVARI dijo...

Letra de mujer, me has cabreado¡¡¡ Cómo que quieres parecerte a Julia Robertssssssss¿¿¿¿???????? Pero si tu eres divina de la muerte, si eres hermosa, si eres cañera, si cantas y todo, cómo yo... por dios... igual es Julia la que quisiera parecerse a ti... la verdad, nunca pensé en parecerme a nadie, pero ahora que lo dices, yo quiero ser yo, con menos años, con mas sabiduría, y con mucha pasta, para ponerme cien guardaespaldas y que no me jodan mas y se me acerque toda la mierda..
Te quedó precioso, no hace falta que hables de ti, tus textos lo hacen, y me dicen que eres la hostia, y punto. Me gustó el punto 8, pero lo que mas, el final, ahí si que ibas tu enterita y envuelta de regalo, nena, esa eres tu, y eres cojonuda¡¡¡

Dante Bertini dijo...

coincido en su, tu, buen gusto...y me gusta su, tu, manera de decir.

laonza dijo...

seguro seguro eres más guapa....
un gusto conocerte un poco más, lo de las dos hijas una en cada mano me ha encantado!!!
besos letrita

Athos dijo...

Me gustó mucho todo lo que leí, pero sobre todo, que tengas identificados tus miedos y seas capaz de enfrentarte a ellos día tras día.
Además, seguro que eres más bonita que la Roberts.

Besos y feliz fin de semana

Cromatica dijo...

Ah viste! no fue tan dificil!

fue increible conocerte con este meme (no soy amiga de los memes), creo que todas algo tenemos en comun y le haces nombre a tu blog, pura letra de mujer como debe ser.

Creo que lo mejor fue el reto que tomaste, el que aun creyendo no podias, lo hicieras y ya ves el resultado habla mas de lo que soporta el papel y de que manera.

De verdad ha sido un gusto conocerte mas o mejor dicho darle forma a lo que suponia de vos.

Besos y abrazos

Deftonia dijo...

Me ha encantado tu meme, me he sentido muy identificada contigo en algunas cosas, como lo de los ciclos, a mí me pasa igual...
Y también soy transparente, para bien y para mal!
Pero... cuatro trabajos actualmente!! Pobre!! Te queda algo de tiempo para ti? Espero que sí...
Mil besotes!!

Anónimo dijo...

que quieres decir con amé y me amaron?? es que ya no amas ni te aman??

Letra dijo...

Esas no son preguntas para responder a un anónimo...

Anónimo dijo...

Te alabo el buen gusto, ella es una mujer con todas las letras.
Lo de la hilera interminable de libros por leer agolpados en la estantería está empezando a convertirse en un territorio común.
Un beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

Gracias por la foto, te imaginaba distinta...

Letra dijo...

De nada, pero cabe aclararte que, si yo fuese como ella, no hubiera necesitado elegir.

Anónimo dijo...

Gracias Letra de Mujer!!!! encantada de leerte